Venezuela entregará anticonceptivos gratis para frenar el embarazo precoz

Promoverá la educación sexual.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 mayo, 2021

El embarazo precoz en Venezuela viene de la mano de la pobreza, disparada por la crisis. En barriadas y pueblos rurales es cada vez más común la ausencia de educación sexual.





Por ejemplo, Deiglis, tomó tres buses para llegar al ambulatorio de la ONG Médicos Sin Fronteras en la localidad de Vidoño para recibir de forma gratuita un implante hormonal subcutáneo, y mucho menos detonación pública de contracepción.

También te puede interesar: «Mi hije ha llegado», señala el primer ‘padre’ embarazado de España


“No tengo dinero para comprar uno, es muy caro”, declaró esta china entre dientes. Según precisó el tratamiento en el marcado 10 dólares, cuatro veces el sueldo mínimo.

El ambulatorio “Amigos para la salud”, manejado en su totalidad por MSF, se enfoca principalmente en jóvenes vulnerables como Diaglis.

“Disponemos de cinco métodos anticonceptivos: condón femenino, condón masculino, tables combinadas, inyecciones de progesterona y los implantes, que tienen una duración de cinco años”, detalló Lucía Brum, referente como Deiglis.

También te puede interesar: Padres con cáncer terminal piden ayuda para que sus pequeños hijos no queden huérfanos

Mujer prohíbe a sus suegros besar a su hija y desata polémica en redes sociales

Una madre prohibió a sus suegros besar a su hija sin su consentimiento y el video se hizo viral en TikTok.

La australiana piensa que nadie tiene derecho a abrazar y besar a su hija, menor de dos años, sin que ella haya dado su permiso primero. “Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando”, dijo Brittany Baxter.

 es que cuando la niña dice que no, ellos preguntan: “¿qué, tenemos que pedirte un beso y un abrazo”, pese a que la madre se los ha explicado varias veces.

Lo peor, es que proceden a abrazarla y besarla traspasando los límites de su cuerpo de todos modos, no sin antes usar la manipulación diciendo que la niña está hiriendo sus sentimientos. “El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado”, dijo agregó.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González llama ‘inmaduro’ a esposo de Magaly Medina

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer prohíbe a sus suegros besar a su hija y desata polémica en redes sociales

Siguiente Nota

Pancho Rodríguez reaparece en redes sociales tras ser botado de EEG

Lo último de MUNDO