¿Venganza? Repartidor extranjero fue asesinado de 7 balazos en SJM

Según indicaron vecinos de la zona, se escuchó una gran cantidad de disparos, antes de ver al joven de 25 años tirado en la pista.

radio-karibeña-repartidor-venezolano
Actualizado el 18 febrero, 2021

Terrible. La noche del miércoles 17 de febrero, un ciudadano venezolano de 25 años que trabajaba como repartidor de delivery fue asesinado de 7 balazos en la avenida Los Álamos de San Juan de Miraflores.





El joven identificado como Jesús Ramos Castejón Córdova fue maniatado antes de recibir 7 impactos de bala en el cuerpo que habrían acabado con su vida de manera inmediata a la altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur.

Según indicaron testigos de la zona, se escucharon entre 8 a 10 balazos antes de que el joven cayera tendido en el piso y los supuestos ladrones, que llegaron en una mototaxi roja, huyeran con la moto que él alquilaba.


Mira también: Vecinos denuncian amenazas de muerte por cuidado del parque

«Se escucharon gritos, de ahí dos, tres disparos y después de 10 segundos más disparos. Se llevaron la moto y (según hemos visto) tiene las manos amarradas. Al parecer al joven lo han traído por acá en la mototaxi y la moto lineal que él manejaba un delincuente lo ha estado marcando», mencionaron algunos testigos.

El dato

El joven venezolano tenía una pequeña hija de 10 años y, según presume la policía, debido a que prestaba dinero pudo haber sido un ajuste de cuentas.

Mira también: ¡No se quiere ir! Ciro Maguiña se niega a presentar su renuncia al Colegio Médico

Además te puede interesar:

radio-karibeña-muere-actriz
Nota Anterior

Actriz Lucía Guilmáin se hizo prueba del virus y murió unas horas después

Siguiente Nota

Robotín le quitará el apellido a sus hijas tras resultado de ADN

Lo último de ACTUALIDAD