/

Ventanilla: Parqueador trabaja sin ningún tipo de protección y se burla de personal del ejército

radio-karibeña-ventanilla
Actualizado el 1 julio, 2020

Se olvida de las medidas de protección. Usuario denuncia que un irresponsable parqueador trabaja sin mascarilla, ni ningún tipo de protección e incluso de burla de la autoridad cuando es puesto en evidencia.



En el inicio de la tercera fase de la reactivación económica, los peruanos han comenzado a reanudar sus labores, sin embargo para que esto se desarrolle sin problemas y evitando poner en riesgo a los demás usuarios, es necesario mantener todas las medidas de protección necesaria, siendo una de ellas el uso obligatorio de mascarillas en la calle.

Sin embargo y pese a todas los protocolos de seguridad que el ejecutivo ha dispuesto, un parqueador en Ventanilla hizo caso omiso a las medidas necesaria  y sin ser esto suficiente se burló de la autoridad cuando está se dispuso a hablar con él.


Como se ven en las imágenes, el joven que vestía jeans y zapatillas, no llevaba consigo la necesaria y obligatoria mascarilla que todos debemos portar al salir de casa, en su lugar portaba una prenda, que intentaba cumplir la labor del cubrebocas pero que ponía en riesgo la salud de los usuarios. Al percatarse que el ciudadano se encontraba incumpliendo una de las normas, un miembro del ejército se acercó sin imaginar que el ciudadano se burlaría de él.

Aunque la cuarentena se ha levantado, es importante continuar respetando las medidas básicas de salud establecidas para evitar la propagación del coronavirus y un posible contagio. Según se ha indicado ya, el uso de mascarillas es obligatorio, ya que al usarlas la probabilidad de contagio es mínima.

Nota Anterior

¡Ampay! Vania Bludau olvida a ex y se luce con fortachón en Miami

Siguiente Nota

Ica: Sujeto que ultrajó a su hijastra de 11 años es condenado a cadena perpetua

Lo último de ACTUALIDAD