//

Ventanilla: Sicarios matan de 8 balazos a dirigente

radio karibeña ventanilla
radio karibeña ventanilla
Actualizado el 27 agosto, 2019

GIANCARLO ANDÍA

Cuando compraban sus alimentos en el mercado Balnearios de Ventanilla, muchas personas vivieron minutos de terror al escuchar ocho balazos, ayer por la mañana. De esa forma, sicarios acabaron con el dirigente de Construcción Civil, Juan Nacimiento Macahuasi, de 41 años, a la hora que se iba a trabajar.

“Le han disparado por la espalda. Lo mataron, me lo mataron”, no dejaba de repetir la pareja de la víctima, al verlo tendido en el piso de la avenida Topógrafos, frente al referido centro de abastos.

¿QUIÉN LO ‘CENTRÓ’?

Eran las 9:45 de la mañana. Según testigos, tres sujetos descendieron de un auto guinda y una moto para cometer el asesinato. “Tiene balazos en la cabeza. Hay ocho casquillos cerca del cuerpo. Varios nos tiramos al suelo, asustados. El señor no pudo esconderse. Lo sorprendieron”, explicó una vendedora de frutas, ubicada a menos de diez metros de la escena del crimen.

En un momento, a la pareja del baleado, que deja dos hijos en la orfandad, se le escuchó decirle a la otra mujer ‘que ya iban a averiguar quién centró a su esposo’. Agentes del Depincri Ventanilla y comisaria de Pachacútec la buscaron para conocer mayores detalles de lo ocurrido.

OTROS CRÍMENES

Horas antes, en la jurisdicción de Villa Los Reyes, otra balacera dejó como saldo una persona muerta: Carlos Alberto Falla Pariona, de 39 años, que recibió tres impactos de bala en el cuerpo. Murió en el acto. Para la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas por la modalidad del ataque.

Casi en paralelo, desconocidos mataron a cuchilladas a Yelsin Jairo Espinoza Durán, de 26 años, cuando se encontraba en el cruce de las avenidas Pacasmayo y los Alisos, Callao. La víctima tenía una denuncia del 2012 como infractor de tránsito.

EL DATO

Vecinos denunciaron que el Callao es tierra de nadie porque a diario se mata y los robos suceden seguido en el primer puerto.

SMP: Linchan a ‘chamo’ ladrón y lo mandan al hospital - Radio Karibeña
Nota Anterior

SMP: Linchan a ‘chamo’ ladrón y lo mandan al hospital

radio karibeña vmt
Siguiente Nota

Municipalidad de Villa María de Triunfo: Policía se tumba a ‘Los Topos del Sur II’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA