/

Ventanilla:’Chamos del mal’ asaltan en grifo

Actualizado el 14 abril, 2020

Cuatro ciudadanos venezolanos, dedicados a asaltar a trabajadores de grifos, cayeron tras una tenaz persecución por calles y avenidas en Ventanilla. ‘Los Chamos del Mal’, utilizaban un auto para cometer sus fechorias. También estarían implicados en el robo agravado bajo la modalidad del falso colectivo.

Los sorprenden

Personal de la comisaria de Villa Los Reyes, tomó conocimiento que delincuentes armados, cometían robos al paso en agravio de transeúntes y grifos en la jurisdicción de Ventanilla. En plena madrugada del último domingo, los agentes se percatan de la presencia sospechosa de cuatro sujetos a bordo del auto de placa B7S-626, que atacan a golpes, hasta tirar al suelo al trabajador del grifo Primax, para robarle su canguro con dinero.

Los persiguen

Al percatarse de los policías, los delincuentes huyen en el carro, iniciándose la persecución por las avenidas Topografos, Ventanilla y 200 Millas. Los venezolanos bajan del auto en el AAHH Cueva de los Tallos, donde intentan ingresar a una vivienda de la Mz. A1. En este lugar son intervenidos Jesús Alberto Sánchez (21), Yofre Vivas Valera (21), Frengher Mora Escalante (22) y Víctor Cedeño León (37).

El dato

Al revisar el vehículo, los agentes encontraron debajo del asiento siete ‘pacos’ de marihuana y 50 envoltorios ‘ketes’ de pasta básica de cocaína. Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla, investiga el caso.

Nota Anterior

Angie, lo presentó como su abuelo

Siguiente Nota

Keiko pide liberar a su padre por temor al virus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA