/

Veraneantes y familias son intervenidos cuando acampaban en playas del Sur

Pese a la prohibición estas personas quisieron continuar disfrutando del inicio del verano.

Karibeña - intervenidos en la playa
Actualizado el 31 diciembre, 2020

Desde el 22 de diciembre, el ingreso a las playas se encuentra completamente prohibido, como medida de prevención de contagio del coronavirus.





Sin embargo, lejos de querer seguir con las indicaciones, un grupo de familias se encontraba acampanado en la plata León Dormido que se encuentra ubicada en el kilómetro 84 de la Panamericana Sur en Cañete.

Durante la madrugada del miércoles 30 de diciembre, se realizó un operativo en la zona, incluso se logró ver a más personas con el mismo acto en las playas de La Ensenada, Bujama y Puerto Viejo.


Puedes leer: Toque de Queda se mantendrá hasta el 17 de enero

Por otro lado, al mediodía de ayer, también se continuó realizando operativos y se volvió a encontrar a más veraneantes por la zona que continuaban desacatando las normas.

Algunos de los intervenidos indicaron que no tenían conocimiento exacto de la prohibición e incluso uno de ellos pensó que la medida regía el 31 de diciembre.

Es así que, se recuerda a todos los veraneantes que para recibir el 2021, no se podrá asistir a las playas, si es que esta era una tradición que venían realizando, en pro de proteger su salud y la de todos los peruanos.

No te lo pierdas: Mujer es acusada de arrastrar a su perro con su auto en movimiento

Nota Anterior

Melissa Loza compartió tiernas imágenes de su familia por Navidad

radio-karibeña-joven-arequipa-salva-vida
Siguiente Nota

Joven arequipeño murió en Navidad, donó sus órganos y salvó a dos personas

Lo último de ACTUALIDAD