//

Vernis Hernández no perdona a Genésis Tapia y le recuerda que ella se metió en su romance con Carlos González

Actualizado el 17 octubre, 2018

Ardió Troya. Luego que Génesis Tapia calificara como ‘segundona’ a Vernis Hernández por participar en ‘El artista del año: el dúo perfecto’, la cubana sacó las garras y se defendió de los calificativos que le puso la excombatiente.
“Yo pisé ‘El artista del año’ mucho antes que ella, de invitada en el primer programa. Hasta Gisela dijo que desde hace mucho quería que sea parte del show. Ahora mis tiempos ya me lo permiten y estoy aquí. En la primera temporada me llamaron y estaba saliendo para Japón, 15 días de gira. Y la segunda temporada me llamaron pero tenía tres viajes a provincias seguidos y no pude participar”, contó Vernis sobre las veces que ha sido convocada por la producción de Gisela Valcárcel.



Sin embargo, las cosas no quedarían ahí, pues la cantante tildó de ‘X’ a Génesis y recordó que en el pasado la exbailarina se metió en su romance con el empresario Carlos González.
“Supongo que después de eso habrán convocado a la ‘X’, eso me contaron por ahí, me dicen las malas lenguas. Y bueno no hablemos de ‘segundonas’ aquí, ya que todos la conocen bien y saben su historia”, dijo Vernis sarcásticamente.

De otro lado, la salsera asegura que viene aprendiendo de la experiencia que le transmite Manolo Rojas con quien participa en el reality de Gisela. “Estoy divirtiéndome y con mi amigo Manolo mucho más. Estoy aprendiendo de lo capo que es. Y feliz de hacer cosas nuevas y ponerme retos yo misma cada día”, precisó.

Nota Anterior

Katy Jara defiende a Mirella Paz: "Hay que querernos como somos"

Siguiente Nota

'Melcochita' y 'Chato' Barraza protagonizaran 'La Pelea del año'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA