/

COVID-19| Verónica Linares se solidariza con Celia Capira: “La muerte de su esposo no ha sido en vano”

Actualizado el 24 julio, 2020

La periodista Verónica Linares le brindó su apoyo a la arequipeña Celia Capira, mujer que ser convirtió en símbolo de las familias de los pacientes infectados de coronavirus tras correr detrás del presidente Martín Vizcarra para pedirle ayuda para el padre de sus hijos.



Sin embargo, el esposo de Celia no resistió y falleció a causa del COVID-19.

“Es bueno también decirle a la señora Celia, que estaba tan acongojada y tan triste por la muerte de su esposo, que no ha sido en vano. Su sacrificio, su fortaleza ha servido para salvar a muchos arequipeños”, dijo la presentadora de ‘América Noticias’.


“Lamentamos que en medio de esta lucha haya fallecido su esposo, es muy triste pero lo que hay que decirle a los hijos de esta señora Celia, es que su madre es una heroína”, agregó.

CONTAGIADOS EN HOSPITAL TEMPORAL

Según la conductora, gracias al accionar de Celia Capira los pacientes con coronavirus que permanecían en carpas o autos a las afuera del hospital Honorio Delgado en Arequipa, ahora se encuentran en un centro de salud temporal.

“Si no hubiera sido por ella corriendo detrás de la comitiva presidencial no se hubiera tomado esta decisión y seguiríamos con estas imágenes calamitosas de los exteriores del hospital”, concluyó.

VIZCARRA SE DISCULPÓ CON CELIA

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, pidió disculpas a la señora Celia Capira y lamentó la muerte de su esposo, víctima del coronavirus, en la región Arequipa, e indicó que pone a disposición al gobierno para lo que necesite.

Entérate más en: Presidente Vizcarra pide disculpas a Celia Capira y le da el pésame

Entérate más en: Fallece el esposo de Celia Capira, mujer que corrió tras Vizcarra

Karibeña- Abandonan a bebé recién nacida
Nota Anterior

Abandonan a bebé recién nacida en puerta de hogar de niños en Villa María del Triunfo

Karibeña- Joven ayuda a anciano en carretera
Siguiente Nota

¡Le da una mano! Joven ayuda a anciano que llevaba carga pesada en la carretera

Lo último de ACTUALIDAD