/

VES: Celebraban ‘Baby Shower’ en prostíbulo junto a extranjeras

Actualizado el 13 julio, 2020

También se detuvo a Luis Alfredo Quiróz y Manuel Marín que serían los proxenetas. El hijo del falso comandante también fue detenido y trasladado con el resto de personas a la sede de la DIRCTPTIM para las diligencias





Personal de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la Policía, intervino un prostíbulo clandestino en Villa El Salvador en donde meretrices extranjeras, parroquianos y hasta un falso comandante de la Policía celebraban un Baby Shower. Un agente resultó herido de bala.

PELIGROSO SUJETO

Si días atrás un Baby Shower fue el escenario para la captura de un peligroso sujeto, ahora otro lo fue para la intervención de tres meretrices ecuatorianas y dos peruanas, que junto a trece parroquianos combinaban los juegos infantiles, con el alcohol y las relaciones sexuales en el inmueble ubicado en el sector 2, grupo 8 de Villa El Salvador.


“El operativo tuvo la finalidad de prevenir la presunta comisión del Delito contra la Libertad y Trata de Personas donde además existía el escenario para el servicio sexual clandestino y posible transmisión de enfermedades contagiosas”, explica el coronel Miguel Ángel Valdivia, jefe de la DIRCTPTIM de la Policía Nacional.

FALSO COMANDANTE

Al verse rodeado, Ysrael Dali Zúñiga Camjoy de 41 años, que portaba un carnet con la identidad del supuesto comandante de la Policía Luis Cuba Castro, cogió su pisto Baykal con número de serie 192604 para hacer dos disparos. “Una bala afortunadamente solo le ha rozado a un suboficial de segunda.

Se usó la fuerza para reducir al sujeto que presentaba signos de ebriedad”, agregó el coronel Valdivia.

GLOBOS Y PRESERVATIVOS

Una de las mujeres en estado de gestación admitió la realización del Baby Shower, mientras que los agentes encontraban globos, preservativos y papel higiénico en los improvisados cuartos donde se ofrecían los servicios.

Nota Anterior

China ocultó COVID-19 desde antes de diciembre y obstruyó que expertos extranjeros ayuden en investigación

Siguiente Nota

Karol G con COVID-19: “Se siente muy mal”