/

Víctima de abuso sexual y protagonista de documental se suicidó a los 23

La joven de apenas 23 años narró que cuando tenía 14 años sufrió de abuso sexual en una fiesta en Missouri. Su familia llora su pérdida.

la karibeña - suicidio
Actualizado el 8 agosto, 2020

Daisy Coleman tenía tan solo 23 años cuando tomó la decisión de acabar con su vida. La joven protagonista de su propio documental de Netflix Audrie & Daisy, sobre su caso de violación, no pudo seguir adelante con su vida y fue hallada sin vida en su vivienda el martes por la noche.



Según relata el portal TMZ, Melinda, la madre de Coleman, contó que se habría quitado la vida este martes. Las causas de su fatal decisión no se conocen hasta el momento.

Como se sabe, la joven contó desde su documental que cuenta tenía 14 años, en 2012, fue víctima de un terrible episodio en su vida sexual y es que, mientras se encontraba en una fiesta en el estado de Missouri en Estados Unidos se convirtió en una víctima de abuso sexual y los responsables nunca pagaron su culpa.

Mira también: Hombre le escupe a un niño en la cara y dice: «Ya tienes coronavirus»

Cuatro años más tarde, en 2016, la joven contó en el documental cómo es que había atravesado el proceso de la agresión junto con su familia. Asimismo, confesó que a causa de esta violación fue hostigada por sus compañeros tanto en la escuela como de manera virtual.

Tirada en el jardín de su hogar, la madre de Daisy logró verla inconsciente, luego de haber sido dejada la noche anterior por Matthew Barnett, de 17 años. Un día después, los médicos aseguraron mediante exámenes, que había sido violada.

Sin embargo, pese a que la policía y detectives tenían conocimiento de lo ocurrido, retiraron los cargos hacia el menor, porque según ellos no había evidencia suficiente.

Tanto sus vecinos como demás compañeros comenzaron a llamar a Daisy como una ‘puta mentirosa’. El acoso se hizo tan grave que ella y su familia tuvieron que mudarse de ciudad y la joven intentó suicidarse dos veces. Esta vez…se hizo realidad.

Mira también: El Real Madrid eliminado de la Champions por el Manchester City

la karibeña - papillón
Nota Anterior

¡Papillón la hace linda en Spotify! Orquesta llegó a los 50 mil seguidores

la karibeña - andrea pirlo juventus
Siguiente Nota

Juventus estrena a Andrea Pirlo como nuevo entrenador tras su eliminación en la Champions League

Lo último de ACTUALIDAD