/

Víctor Yaipén decepcionado de Gianmarco por responderle de mala manera al pedirle foto

El cantante de Orquesta Candela reveló que, después del incidente, no lo volvió a ver con los mismos ojos

Actualizado el 12 febrero, 2021

Fuego. El cantante de Orquesta Candela, Víctor Yaipén, reveló un episodio incómodo que vivió al pedirle una foto con el internacional, Gianmarco Zignago, pues cambió la percepción que tenía de él.





En redes sociales se hizo viral un “challenge”, donde los usuarios cuentan una experiencia incómoda con un famoso. El también percusionista decidió compartir un extraño momento que pasó con el autor de “Una canción de amor”.

También te puede interesar: Jaime Guerrero: Mister ‘G’ anunció en redes sociales que venció al virus


Antes de iniciar la historia, Victor Yaipén resaltó que desde pequeño era muy fan de Gianmarco Zignago. Incluso, se toparon varias veces en los canales, pero nunca tuvo el valor de pedirle una foto al cantante. Sin embargo, un día lo vio en el aeropuerto y no quería dejar pasar la oportunidad.

Lamentablemente, por algún motivo, el hijo de Regina Alcover no lo recibió de buena manera, lo que terminó dejando helado al cantante de Orquesta Candela.

“Me acerco y le digo: ‘disculpa Gianmarco’ y me responde: ‘¿no ves que estoy ocupado? Ya ya, me tomo una foto contigo’ Y yo me quedé así con mi acompañante. También entiendo que a veces uno no está en sus momentos, igual ya no lo volví a ver con los mismos ojos, pero sigo admirando su buena música”, mencionó Victor Yaipén.

También te puede interesar: ¡Calientan el veranito! Lesly Águila y Susana Alvarado nos muestran sus rutinas de gym

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jaime Guerrero: Mister ‘G’ anunció en redes sociales que venció al virus

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niña intenta salvar a su hermano de 8 meses en incendio y ambos mueren

Lo último de CUMBIA