Vidente Franklin Steiner: “Yahaira será mamá”

Actualizado el 18 diciembre, 2016

Faltan pocos días para terminar el año y como sabemos que te gusta estar enterado de las últimitas de la farándula, diario Karibeña consultó con el tarot del vidente Franklin Steiner, quien nos adelantó que el 2017 habrá nuevas mamitas, parejas, rupturas amorosas, escándalos y más.

YAHAIRA PLASENCIA: TENDRÁ UN HIJO DE JEFFERSON

Ahora mismo está sol­tera pero tiene muchos pretendientes. La po­pular ‘reina del Toto’ no tiene ojos más que para Jefferson Farfán pero a principios de junio dará un vuelco en sus ideas. Conocerá a un chico joven pero mayor que ella, sal­drán, habrá coqueteos y la ilusión comenzará a aflorar. Este sentimiento será destruido por un repentino viaje del chico (por trabajo) y es ahí que Jefferson in­tentará reconquistarla. En esas salidas Yahaira quedará embarazada y lo descubrirá en Fiestas Patrias. Jefferson reco­noce al bebé pero no se casa ni mucho menos se compromete con la salsera. Yahaira a su corta edad se conver­tirá en madre soltera, madurará y volverá la senci­llez que  alguna vez la caracteri­zo. La madre de Jefferson la quiere como amiga mas no como nuera y pareja de su hijo. La familia apoya el nuevo hijo de Jeffer­son pero no respaldan una boda, no se casarán ni mucho menos volverá hacer pareja. El destino les tiene preparados historias diferentes para sus vidas.

JULIETA RODRÍGUEZ: SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Suicidio televisivo, la argentina se puso la soga al cuello con los comentarios filtrados en un grupo de WhassApp. La rubia se marchará del país pero volverá antes de que acabe el verano. Se le volverá a vincular con Jefferson Farfán y sus extraños viajes a Panamá.

ALONDRA GARCÍA MIRÓ: EN LA DULCE ESPERA

Entre abril y julio, la novia de Paolo Guerrero saldrá embarazada. Será un embarazo de sorpresa y no planificado. El bebé nacerá en Perú pero vivirá en Brasil.

AUGUSTO POLO CAMPOS: SE NOS VA

Nuestro gran composi­tor cerrará los ojos para nunca más despertar. El ciclo del grande Augusto Polo Campos terminará antes del invierno pe­ruano.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

 

 

Nota Anterior

Lady Guillén: "¡Agarren a Ronny!"

Siguiente Nota

VIDEO | Corazón Serrano hizo bailar a todos sus fans en Chorrillos

Lo último de ESPECTÁCULOS