Vidente Mossul es insultado por decir que Perú perdía ante Paraguay

El vidente fue atacado por los cibernautas al errar su pronóstico en el enfrentamiento de Perú vs Paraguay desatando una 'ola' de críticas e insultos

Actualizado el 3 julio, 2021

Una fiesta se vivió el día de ayer 2 de julio ante el enfrentamiento de Perú y Paraguay, con el ‘corazón en la boca’ miles de hinchas gritaron a todo pulmón por la selección y su tensa y peleada victoria.





Pero así como todo fue felicidad y festejo también hubo una persona que la pasó muy mal por no atinarle a sus predicciones, siendo centro de críticas e insultos por ‘echarme sal’ a la bicolor.

El vidente Mossul había predicho que la selección perdía ante la selección paraguaya, el joven estaba muy seguro de lo que decía pues su cartas se lo mostraban.


Mira también: Jossmery Toledo guarda número de Fabio Agostini

La sorpresa se la llevó cuando contra todo pronóstico Perú ganó en la fase de penales y los cibernautas no dudaron en recurrir a sus redes sociales para ‘sacarle en cara’ su premonición.

«Ya fue Mossul», «Estafador», «Ojalá Mossul pronostique va a ganar Brasil», «¿Ya podemos decir que es un payaso?», dijeron algunos usuarios.

Mossul responde ante ‘ola’ de críticas

Cansado de todos los adjetivos calificativos que le dejaron en su cuenta de Instagram salió a defenderse.

«¿Por qué los insultos? y esas cosas feas escritas yo no soy Dios, yo de buen corazón fui a pedir por la selección peruana y ustedes ofenden con palabras tan feas», fueron las palabras del vidente.

Los seguidores del vidente no esperaron para comentar palabras de apoyo a Mossul y le aconsejaron que no se deje llevar ni afectar por comentarios negativos de personas con odio en el corazón.

«Todos tenemos el poder de cambiar nuestro destino. Tranquilos compatriotas, vivan en paz», «No la tuvo fácil Perú, no se sabía si ganaba… Lo mismo vieron sus cartas, se confundió pues», «Las oraciones y la fe mueven mucho 🙏 ❤️❤️ sigue adelante Mossul», fueron algunos de los comentarios.

Mira también: ‘Ricolás’ celebró los goles del Perú vs Paraguay: “¡Vamos Perú cara**!”

La mayor incomodidad de las personas que insultaban era que habían confiado en el vidente para realizar fuertes apuestas pero con los resultados habrían perdido una fuerte suma de dinero.

Nota Anterior

Asmáticos y alérgicos a cuidarse mucho más

Siguiente Nota

Les presentamos al transformer peruano

Lo último de Sin categoría