/

Vidente Soralla De los Ángeles predijo ruptura de Tefi Valenzuela y su ‘gringo’

Radio Karibeña
Actualizado el 20 agosto, 2021

¡Lo volvió hacer! La vidente Soralla De los Ángeles vuelve a ser noticia por su predicción sobre la ruptura amorosa de Tefi Valenzuela y su ‘gringo’ Luka.





Vale decir que la angeóloga brindó la tremenda predicción el 5 de abril del presente año cuando fue invitada a ‘D’ Mañana’.

“Ella es una persona muy voluble, está muy enamorada, ilusionada, diría yo más que enamorada. Él tiene el carácter bien fuerte, bien explosivo como a ella le trae pero el hombre es de carácter. Cuidado ah, eso no quiere decir que sea violento”, empezó diciendo.


También te puede interesar: ¿Ya es oficial? ‘Dayanita’ podría haber oficializado relación con su “mejor amigo”

“Yo veo que es una relación pasajera. No es una relación que perdura en el tiempo. Es una relación de corto tiempo. Eso veo en las cartas”, agregó.

¡Increíble! Vidente Soralla de los Ángeles predice sismo de Moquegua

La vidente y tarotista, Soralla de los Ángeles, se presentó en 23 de junio en un canal de televisión para dar unas predicciones acerca de los sismos que podría haber en el país. Ella, leyendo sus cartas, pudo predecir que un sismo se iba a suscitar en el sur del Perú, exactamente en 9 días, semanas o meses.

“En efecto va a haber un sismo en el sur. Acá marcan 9 días, 9 semanas, 9 meses. En este tiempo se va a manifestar un sismo”, dijo la vidente.

Además, Soralla dio los nombres de las posibles provincias que iban a ser el epicentro del sismo. Ella mencionó a Moquegua y Arequipa y pidió que estén alertas pues no era la primera vez que tenía una predicción así.

También te puede interesar: Nicola Porcella sueña con convertirse en estrella de Televisa: “Algún día”

“Moquegua, Arequipa, atentos porque esta predicción la vengo diciendo desde que ha iniciado el 2021”, dijo Soraya.

Y para sorpresa de muchos, la predicción fue correcta, pues en la madrugada de hoy, el Centro Sismológico Nacional, reportó un sismo en la ciudad de Ilo en Moquegua. Pero es no fue todo, pues a tempranas horas de la mañana, también se reportó un sismo en Arequipa.

Sin dudas, vivimos en un país sísmico, sin embargo, es increíble que ambos movimientos telúricos se han registrado exactamente 9 días después de la predicción de Soralla. La tarotista de Radio La Karibeña, a partir de este momento, se ha convertido en una de las más confiables del país.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal ‘afilada’ con Jossmery: “Ella jamás pisó Tulum, no es una chica fina”

Nota Anterior

¿Ya es oficial? ‘Dayanita’ podría haber oficializado relación con su “mejor amigo”

Siguiente Nota

Tongo teme no poder volver a caminar por negligencia médica

Lo último de ESPECTÁCULOS