VIDEO | Cinco datos que no conocías de José Luis Arroyo ‘El Lobo’

Actualizado el 18 mayo, 2017

Todos sabemos que la gran pasión de José Luis Arroyo ‘El Lobo’ es la música, pero detrás hay otras aficiones que marcan la personalidad del vocalista y líder de la Sociedad Privada de Tingo María.





Y es que ‘El Lobo’ es un acérrimo futbolero. Aunque no se sabe a qué equipo peruano alienta, sí es conocido que es fanático N°1 de la selección peruana. “La bicolor tiene un lugar especial en mi corazón”, asegura.

De otro lado, quizá no muchos conocen las aptitudes académicas de José Luis Arroyo ‘El Lobo’: él es administrador de empresas, profesión que ha sabido llevar en paralelo a su carrera musical.

Asimismo, entre las figuras que ‘El Lobo’ admira están Claudio Morán y Gianmarco. Tan es así que su hijo, que hoy cuenta con su propio lugar en el rubro cumbiambero, lleva por nombre Gianmarco Arroyo.

No podía faltar su gusto por la gastronomía peruana, en especial la de la selva. Un buen tacutacu con cecina, su plato favorito, apacigua el apetito de ‘El Lobo’ después de cada concierto.

Finalmente, aunque la Sociedad Privada lleve hasta en su nombre a la ciudad de Tingo María -hecho que ha llevado a que muchos piensen que José Luis Arroyo es de esta hermosa tierra-, la verdad es que ‘El Lobo’ nació en Végueta, cuna de otros grandes cumbiamberos.

La música de ‘El Lobo’ y la Sociedad Privada suena cada vez más fuerte, y tú puedes pedirla en tu radio Karibeña.

‘El Lobo’ ha confirmado su presencia en los tonazos por aniversario de la radio N°1 en cumbia. Son dos show en simultáneo en dos puntos de Lima: Los Olivos y Santa Anita. José Luis Arroyo compartirá escenario con otras grandes estrellas de la cumbia en un evento que, simplemente, no te puedes perder.

Nota Anterior

¿Conductores de "Esto es Guerra" se burlaron de Magdyel Ugaz por defender a las personas con sobrepeso?

Siguiente Nota

Mario Hart y Korina Rivadeneira tendrán boda religiosa

Lo último de CUMBIA