//

VÍDEO | Corazón Serrano ensaya así sus coreografías, pero la ausencia de Nickol Sinchi llama la atención

Corazón Serrano
Corazón Serrano
Actualizado el 9 abril, 2018

Corazón Serrano sigue dando que hablar. Esta vez, la agrupación subió un vídeo en sus redes sociales donde se les vio a las guapas cantantes practicar algunos ‘pasitos’ de baile que estrenarán en su próximo concierto en Piura. Pero, lo que causó gran revuelo fue la ausencia de la queridísima Nickol Sinchi.

«¿Y nikol donde esta ?», «No puede ser no esta Nickol», «El que está trasmitiendo que explique donde esta Nickol», «¿donde esta Nickol que no la veo digan», Ya la sacaron», eran algunos de los comentarios de los seguidores de Corazón Serrano. ¿Será que la intérprete de ‘Hasta la raíz’ se fue de la agrupación?

MIRA TAMBIÉN: VÍDEO | Chicas de Corazón Serrano llegan a Bolivia y reciben un caluroso recibimiento

Cabe resaltar que la agrupación sanjuanera se está preparando para el conciertazo que dará este miércoles 11 en Piura en Villa Primavera. Además, Corazón Serrano acaba de estrenar nuevo vídeo llamado ‘Mix Aniversario 25 años’ el cual ya tiene más de 30 mil reproducciones.

Para estar más informado de todos los conciertos y las previas de tus agrupaciones favoritas recuerda seguirnos en todas nuestra redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram. RADIO KARIBEÑA ¡Sí suena!

 

Diana Sanchéz
Nota Anterior

Diana Sanchéz estaría en la espera de su primer hijo

Siguiente Nota

¿SE CASA? Paloma Fiuza: "Facundo es el hombre de mi vida"

Lo último de ACTUALIDAD