//

Viejo mañoso se masturba delante de chica en bus

Actualizado el 8 enero, 2020

La joven que hizo viral la agresión sexual de un adulto mayor a bordo de un bus de transporte público denunció el hecho con la Policía. La agraviada asegura que serían más las víctimas del depravado sujeto, que tendría el mismo modus operandi. Subirse a un bus repleto de gente, buscar un asiento libre y masturbarse al lado de alguna pasajera. Para no ser descubierto, el sujeto siempre tendría a la mano un folder para taparse.





Formaliza denuncia

Desde temprano, la muchacha de 18 años llegó a la sede del Depincri Miraflores para formalizar su denuncia. Cerca de las dos de la tarde, la joven sale para contar la pesadilla que le tocó vivir el último lunes. “Salgo de mi universidad en Monterrico y me embarco en el bus de la línea 18. Pasaron como veinte minutos, por Miraflores, cuando sube el señor y se sienta a mi lado”, empieza la muchacha. Luego de algunos minutos la incomodidad crece en la víctima que cuenta que el sujeto exagera al abrir las piernas y sentarse. “Fue de 3 a 4 minutos el tiempo que hizo eso. Usaba el folder manila para taparse. Yo estaba asustada, pero tenía que hacer algo”, cuenta.

Lo graba en video

El video que la joven grabó se hizo viral rápidamente. En este se ve nervioso al adulto mayor que se levanta y toca varias veces el timbre de parada del vehículo para poder bajar. “Solo repetía que se había equivocado. Las mujeres que estaban cerca le gritaban mañoso, solo un varón gritó denúncialo. El chofer no sabía si parar o no. En eso, el sujeto aprovecha y baja corriendo”. La universitaria refiere que llega a su casa y con apoyo de su familia llama a la línea 100, acá la derivan al Centro de Emergencia Mujer de Miraflores.

Más agraviadas

En estas diligencias es que sube el video a redes sociales. La respuesta fue rápida. “Me escribieron dos chicas contándome situaciones similares. Incluso en el mismo tramo de viaje. Las personas que compartían la publicación también señalaban haber visto a ese señor haciendo lo mismo”, explica la muchacha.

El dato

La Policía le ha dicho a la agraviada, que denunció al sujeto por el delito de Actos contra el Pudor, que esperan dar pronto con el agresor. “Tengo esperanzas que lo capturen pronto. Ninguna otra chica merece ser atacada así”, puntualizó.

Nota Anterior

Receta Karibeña: GALLINA GUISADA

Siguiente Nota

Hijo de Angie Jibaja cae con droga

Lo último de EDICIÓN IMPRESA