Se ha ganado el respeto de todos y es un gran ejemplo dentro de la cancha y fuera de la cancha, Edison Flores Peralta, jugador de la selección peruana, no pierde la humildad y esta vez le cumplió el sueño a una niña con leucemia.
Melissa Arce es una niña de 10 años, que en diciembre del año pasado le detectaron carcinoma de células renales. Desde entonces, ha tratado de enfrentar la enfermedad con quimioterapias y tratamientos dolorosos.
Sin embargo, en estas fiestas navideñas, Melissa deseaba un gran regalo de Navidad, conocer a su ídolo Edison Flores. El “Orejas” enterado del deseo de la niña, no dudó en ir a conocerla.
Edison llegó disfrazado de él mismo al encuentro con Melissa y ella se mostró muy feliz con el muñeco de su futbolista favorito. Luego Flores se sacó el disfraz y sorprendió a la niña.
“Muchas gracias, es el mejor regalo que me han dado”, fue el mensaje de la pequeña Melissa.
COMENTARIOS