/

VIDEO | En medio de una balacera, detienen a banda de roba camiones

KARIBEÑA
Actualizado el 16 julio, 2019

Giancarlo Andia

Delincuentes armados dedicados al robo de camiones con mercadería fueron detenidos cuando intentaban robar una de estas unidades en El Agustino.
Tras labores de inteligencia, agentes de la división de Robos de la Dirincri, llegaron pasadas las 7 de la mañana al puente Nocheto en la vía auxiliar de Evitamiento.
Lejos de darse por vencidos, los maleantes dispararon a los policías. El fuego abierto dejó como resultado a tres sospechosos heridos de bala y una cuarta persona que sería un policía. La banda de un ranqueado delincuente de San Martin de Porres, estaría detrás del golpe, similar al ocurrido semanas atrás en el By Pass de la avenida Colonial, dónde murió una persona.
Transeúntes que esperaban embarcarse en el punto registraron a los malhechores reducidos en el piso por los detectives.
Personal del serenazgo de Santa Anita, que hacía labores de prevención, también llegó para poner en custodia el vehículo usado por los delincuentes. Según testigos, eran al menos 9 los hampones que tenían todo para cometer el atraco.

Los asaltantes que resultaron heridos son identificados como Wiiliam Paol Bernaola Orlandini,  herido en el abdomen;  Henry Eusebio Mariño, cuya herida se ubica en el pie derecho y Luis Junior Flores Huincho, lastimado en el brazo derecho. Su compinche Carlos Alberto Llanos Levano  resultó ileso

pobladores-quieren-dialogo-con-vizcarra---Radio-Karibeña
Nota Anterior

Pobladores del valle del Tambo quieren un diálogo Directo con Vizcarra

feminicidios-en-aumento-segun-informo-INEI---Radio-Karibeña
Siguiente Nota

Feminicidios van en terrible aumento informó estudio de INEI