VIDEO |Estos “chicos reality” también ofendieron a nuestro Perú

Actualizado el 13 diciembre, 2016

La argentina Julieta Rodríguez está en boca de todos tras ofender a los peruanos con diversos comentarios racistas como “cholos horrorosos”, “indios marginales” y más. Sin embargo, ella no fue la única persona extranjera que realizó esta falta.


¿Quieres saber quiénes más cometieron este error? Los programas reality se han caracterizado por integrar a chicos jóvenes y extranjeros, sin embargo, alguno de ellos por su polémica fama han sido duramente criticados por también ofender a nuestro país.

El primero en resaltar en la lista es el ex “combatiente” Fabio Agostini, quien no tuvo mejor idea que compararse con unas de las 7 maravillas del mundo y menospreciar a la ciudadela de Machu Picchu. “Una de las 7 Maravillas del Mundo y de fondo Machu Picchu”, publicó.

Pero no todo queda ahí, pues el popular Pavón en su programa “Espectáculos” realizó un desatinado comentario, tildando de “llama” a un cómico de nuestro país, y quien también usó el mismo término fue la argentina Natalia Otero.

A la vez, se recuerda cuando Antonio Pavón utilizó nuestra bandera nacional para tapar a su ex compañera de trabajo Sandra Arana, quien se encontraba tirada en el suelo.

Cabe destacar que hasta el momento la bella Julieta no ha salido a ofrecer las disculpas respectivas en ningún medio nacional.

Nota Anterior

VIDEO | Ésta fue la inesperada reacción de Julieta Rodríguez cuando le preguntaron sobre polémico audio

Siguiente Nota

VIDEOS | El tono se arma este sábado en Manchay con Corazón Serrano y Deyvis Orosco

Lo último de ESPECTÁCULOS