/

VIDEO: Fiscalizadores arrebatan carretilla a mamita trabajadora

Este lamentable video muestra cómo muchas personas se alistan para salir a trabajar pese al riesgo que esto significa en plena pandemia.

¿Cuántos agentes de fiscalización se necesitan para llevarse una carretilla?
Actualizado el 7 octubre, 2020

Para muchas personas la pandemia por la COVID-19 les ha costado el trabajo. Quienes trabajan del día a día, están empezando a salir con el miedo de contagiarse y el miedo a ser fiscalizados.





Este video que rápidamente se convirtió en viral, muestra cómo un exagerado grupo de serenos arrebatan una carretilla. Si bien es cierto, la trabajadora esta saliendo a las calles sabiendo que no es formal el riesgo siempre esta presente.

MIRA TAMBIÉN: Padre e hijo peruanos lideran ensayos de la vacuna contra la COVID-19


Al inicio de la grabación observamos cómo una señora lucha por llevarse su carretilla, a los pocos minutos un grupo aproximado de 20 serenos llegan para arrebatarle su herramienta de trabajo.

«Pobre a la señora están que la agarran, pero qué abusivos», se puede escuchar a la indignada señora que graba la fiscalización. Luego de llevarse el carrito tres agentes se quedan con la mujer quien al parecer llora de impotencia.

MIRA TAMBIÉN: CPP: Más del 60% de colegios del Perú no tiene los servicios básicos

SEÑORA SE ARRIESGA PARA GRABAR VIDEO

«Ábreme la puerta», dijo la señora quien graba mientras otros transeúntes empiezan a gritar «¡abusivos!, ¡no sean abusivos!».

En el triste video se logra observar a la vendedora siendo alentada por un sereno; pero que al final la deja llorando para seguir cumpliendo órdenes de la municipalidad.

Al final del video, las carretillas que al parecer son de venta de alimentos, son subidos a una camioneta mientras tres señoras lloran al ver al carro irse.

MIRA TAMBIÉN: ONP: Ministra Alva plantea que 1.2 millones de aportantes obtengan bono

A pesar de estar provistos con mascarillas, serenos y vendedoras están arriesgándose a un posible contagio por la aglomeración. Al final se ve cómo una de las vendedoras llora desconsolada mientras las demás gritan por justicia.

Video: Usuaria de Facebook (Andrea C.)

También te puede interesar:

Nota Anterior

Selección de Paraguay tiene casi definido el once que jugará contra Perú

radio-karibeña-morira-prision-profesor-catequesis-viola-niña
Siguiente Nota

Profesor de catequesis que violó a una niña morirá en prisión

Lo último de ACTUALIDAD