VIDEO| Gino Assereto le tiró agua a Jazmín Pinedo y ella reacciona así

Gino Assereto quiso jugarle una broma muy pesada a Jazmín Pinedo, pero ella lo disculpó por ser su día.

Actualizado el 20 junio, 2021

La ex parejita estaba disfrutando un momento juntos antes del Día del Padre, y Gino Assereto le jugó una broma pesada a Jazmín Pinedo.





Gino Assereto y Jazmín Pinedo, pasan cada vez más tiempo juntos, y esta vez no fue la excepción. Parece que Gino fue a casa de Jazmín en la que vive con su pequeña, para celebrar el Día del Padre.

La familia estaba viendo una película animada para pasar el bonito momento con la pequeña Khalessi. Es cuando Gino vio una parte de la película en la que un niño se transforma en un monstro con un poco de agua.


Mira también: Edison Flores: Ana Siucho muestra a su bebé e internautas le dicen que se parece a su papá

El ex guerrero aprovechó la oportunidad en la que Jazmín estaba distraída y fue a su cocina a traer un vaso con un poco de agua. Él se acercó lentamente, sin que la ‘china’ sospechara nada, y sin más le lanzó el agua.

Jazmín solo atinó a cubrirse y se quedó sorprendida. Por su parte Gino solo dijo “No te transformaste como Luca (personaje de la película que miraban)”, entre risas.

El divertido momento lo compartió a través de sus redes sociales para el causar las risas entre todos sus seguidores. Los comentarios decían lo lindo que se les veía juntos y que sería hermoso que retomen su relación.

¿Retomaron su relación?

De hecho, desde hace algún tiempo que la pareja ha despertado sospechas de haber retomado su relación. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados ha salido a afirmar o negar esta situación.

Lo que sí se sabe, es que son un equipo bastante sólido por el bien de la pequeña Khalessi, y siempre trataron de mantener una buena relación. Gino por su parte siempre demuestra preocupación y cariño por su menor hija.

Cabe recordar que en el tiempo de pandemia del año pasado, el ‘ex guerrero’ sufrió mucho por no poder ver a su hija por muchos meses. Afortunadamente la situación mejoró y ahora Gino se ve muy contento de poder disfrutar momentos junto a su hija.

Nota Anterior

"Alba tiene el mejor papá", dijo Ana Siucho a 'orejitas'

Siguiente Nota

Tercera ola llegará por efecto de comportamiento de la gente

Lo último de ESPECTÁCULOS