VIDEO | Joven se quita el polo para vestir a un perro callejero que pasaba frío

En medio de esta conmovedora escena, los transeúntes que pasaban alrededor del perro, no podían evitar acercarse y a la vez sorprenderse con el gesto.

Actualizado el 30 agosto, 2020

A través de  redes sociales fue difundido un emotivo video que se ha vuelto viral en pocos minutos. Un hombre bajaba del bus en Brasil y se percató que un perro callejero estaba en el piso, con claros signos de estar pasando frío. Este joven no dudó en quitarse una de sus prendas para ponérsela al animal. Miles de usuarios lo han elogiado.



El hombre de este video fue identificado como Felipe Paulino, de 33 años. Él regresaba junto a su hermano de realizar algunas compras. Cuando llegaron a la estación, ambos se dieron cuenta que el can tiritaba de frío.

Según contaron los hermanos para el portal Veja Sao Paulo, Felipe detuvo su camino y se paró frente al indefenso animal. Puso su mochila en el suelo y procedió a quitarse las prendas que llevaba puestas, como una casaca y su camisa. Con esta última vistió al can y no se separó de él hasta asegurarse que estaba bien abrigado.


En medio de esta conmovedora escena, los transeúntes que pasaban alrededor del perro, no podían evitar acercarse y a la vez sorprenderse con tan desinteresado gesto del hombre. Mientras tanto, su hermano registraba todo el hecho. La escena fue compartida originalmente en Twitter, pero no tardó en llegar a otras plataformas de redes sociales.

“Solo con un gesto, que para mí es común, de tender la mano para ayudar a un animal o una persona, pueden hacer el mundo mucho mejor. Recibí muchos mensajes positivos”, señaló Felipe sobre las imágenes que ya son tendencia en varias partes del mundo y han logrado emocionar a miles en TIkTok.

PUEDES VER TAMBIÉN: Intervienen a 15 jóvenes que consumían bebidas alcohólicas en reunión privada

Radio Karibeña
Nota Anterior

Meretrices daban ‘yapa’ en karaoke

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ cuenta que le ofrecieron conducir ‘La ruta del amor’

Lo último de Internacional