//

VÍDEO | Melissa Klug le responde al papá de Yahaira Plasencia luego de que la insultará en la calle

facebook
facebook
Actualizado el 18 mayo, 2018

Luego de que se hiciera público un vídeo en el que aparece el papá de la salsera Yahaira Plasencia en estado de ebriedad hablando de diversos temas relacionados a su hija, y en que insulta a Melissa Klug ex pareja de Jefferson Farfán. La ‘Blanca de Chucuito’ dio su opinión acerca de este bochornoso incidente.

«Es lamentable, porque es el papá de una persona pública, pero yo de verdad no tengo nada que responderle al señor, porque yo si sé guardar respetos a mis mayores. Me imagino que en el estado que habrá estado, no se habrá medido«, dijo Klug para el programa de Karen Schwarz.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Melissa Klug dedican emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños

Además, la empresaria señaló que le tiene sin cuidado lo que hablen la familia de la salsera sobre ella, pues dice que no le afecta para nada «Se ve feo, igual quién no se ha tomado sus tragos. Mal también la persona que lo ha grabado (…) De verdad que yo tomo las cosas y los insultos de las personas, de quien vengan. De verdad a mí, en alusión a Yahaira y a toda su familia, me tienen sin cuidado. No me afecta para nada, y menos en el estado en que ha estado el señor«.

 

 

Nota Anterior

VÍDEO | ¿Karen Schwarz nuevamente embarazada?

ivana
Siguiente Nota

VÍDEO | Mamá de Ivana Yturbe confirma que su hija sí se vio con el futbolista Neymar

Lo último de ACTUALIDAD