VIDEO: Mujer asiste a privadito y termina cayéndose por la ventana

Se salvó de milagro.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 agosto, 2021

Una fiesta casi termina en una verdadera tragedia luego de que una joven en aparente estado de ebriedad perdiera el equilibrio mientras bailaba y cayó por la ventana de un segundo piso.

El hecho sucedió en Barranquilla, Colombia y gracias a las cámaras del celular todo quedó registrado. En el clip se evidencia cómo cae por la ventana y, pese al impacto, sobrevivió.

También puedes ver: Angie Jibaja reaparece con extraña cicatriz: “¿Qué pasó con tu ombligo?”

La víctima registrada como Greysi García, perdió el equilibrio mientras cantaba una de las canciones por parte del artista Engell Melody, según varias versiones la mujer habría caído desde un segundo piso.

Con la caída, ese ambiente de celebración se tornó desesperado, se escucharon los gritos y el cantante no detuvo la grabación. “Está muerta”, gritaron algunos, pero otros se movilizaron rápido y la trasladaron a un vehículo para poder llevar al centro médico más cercano.

“Está fuera de peligro gracias a Dios, para esa altura solo fracturas y traumas, es un milagro”, informaron fuentes cercanas a la mujer.

También te puede interesar: Gisela Valcárcel quiere conocer al nuevo galán de Jazmín Pinedo: “Quiero ver ese nuevo amor”

Con mucho esfuerzo logró hacer su Baby Shower pero nadie llegó a la celebración

Marysol López es el nombre de la mujer embarazada, que organizó hasta el último detalle de una celebración sencilla, antes del nacimiento de su tercera hija Maylen. Ella tenía todo listo, incluso tomó las medidas necesarias para que los invitados no tengan riesgo de contagio.

Marysol tenía preparadas mascarillas de tela para cada uno de los invitados y también gel antibacterial para que puedan cuidarse mientras estén en la celebración. Ella estaba muy emocionada en casa, con todo decorado, la comida lista y esperando a su familia y a la familia de su esposo para dar inicio a la fiesta.

Pero grande fue su sorpresa cuando se percató de que las horas pasaban y nadie llegaba. “Íbamos a cuidarnos y más que nada era familia mía y de mi esposo, pero no llegaron y ya como que se me pasó un poquito la tristeza” contó Marysol.

Definitivamente conseguir el dinero para la fiesta, les costó un ojo de la cara. Lo triste fue que los ahorros se vieron desperdiciados cuando se dieron que cuenta de que, finalmente, iba a ser solo una fiesta de dos personas.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: «Una terrible experiencia en Venezuela me trajo a este lindo país», dijo Korina Rivadeneira

Nota Anterior

"Sueño con que algún día aparezca la cura a mi enfermedad", dijo Pedro Suárez Vértiz

Siguiente Nota

Jean Deza jura que su hijo será una promesa de fútbol, "Se viene el Jean Deza Junior"

Lo último de VIRALES