/

VIDEO | Mujer se prendió fuego porque su esposo no le perdonó infidelidad

Al parecer la mujer cayó en una profunda depresión que la llevó a tomar decisiones equivocadas.

Actualizado el 17 julio, 2021

No pudo con la culpa. Una mujer le fue infiel a su esposo y le pidió perdón, al darse cuenta de que no quiso perdonarlo, tomó la decisión de quemarse.





Las redes sociales se paralizaron con el video de una mujer que salió de su casa prendida en llamas. Un usuario utilizó twitter para hacer públicas las imágenes y rápidamente se convirtió en tendencia.

Al parecer la dama habría engañado a su esposo, es decir le habría sido infiel. De alguna u otra forma, el esposo se enteró y a ella no le quedó de otra que pedirle perdón.


Presuntamente, el esposo no quiso perdonarla y eso ocasionó que la mujer entre en una profunda depresión que la llevó a tomar decisiones equivocadas.

El video

Según se ve en el video, ella está llorando desconsoladamente por la ruptura de su relación y entre llantos, empieza a rociarse de combustible para prenderse fuego.

Luego aparece corriendo con el cuerpo en llamas en plena avenida, causando el alboroto entre los vecinos de la zona. Además, las personas que presenciaron el hecho afirmaron que la dama gritaba que la perdonen.

Algunos internautas que vieron la publicación, comentaron que el video parece falso pues solo se ve cuando está dentro de su casa con un encendedor y nunca se ve su salida del edificio.

“Mujer se baña en gasolina y se prende fuego en Brasil. Le fue infiel a su esposo, se prendió fuego porque este no la perdonó, luego de que la descubriera, la víctima salió corriendo a la calle, envuelta en llamas y gritando que le perdonen”, fue la descripción que utilizó el usuario que compartió el video.

Nota Anterior

Niños murieron asfixiados por descuido de su padre, "les he fallado", dijo el hombre

perrito-duerme-con-su-dueño-karibeña
Siguiente Nota

¡Conmovedor! Perrito con derrame cerebral duerme a lado de su dueño

Lo último de MUNDO