/

VIDEO | Músicos se unen y cantan a viva voz: “¡Levántate, Perú!”

Actualizado el 26 marzo, 2017

“Levántate Perú una vez más. Toma mis manos y mi hombro, aquí están. Las lluvias y aguaceros pasarán, pero mi gran amor por ti, eso jamás. Levántate Perú una vez más. Treinta millones de guerreros van por ti. Con cada pecho bicolor, afrontaremos el dolor, para salvarte de las aguas y el temor”, dice la letra del tema ‘Levántate Perú’, composición de Armando Massé que la interpretan las voces de Corporación Universal.


El tema está acompañado de duras imágenes que vivieron miles de personas afectadas por os huaicos en distintas zonas del país, que dejaron en ruinas distritos y poblados. Además se incluye la fuerza y las ganas de no dejarse vencer de la mujer símbolo de este desastre, Angelina Chamorro, quien fue arrastrada por el huaico por varios kilómetros; sin embargo logró salir airosa y salvar su vida para estar, en estos momentos, con sus hijos.

Cabe mencionar que en solo 24 horas el tema que intenta alentar a los peruanos y que fue compartido en Youtube alcanza más de 5 mil 600 visualizaciones ¡Fuerza Perú!

 

 

Nota Anterior

Guty Carrera se suma a campaña de donación

Siguiente Nota

VIDEO | Sheyla sobre Patricio Parodi: “Nuestra relación pasó a un segundo plano”

Lo último de ACTUALIDAD