/

VIDEO | Reconocida vidente predijo el sismo que sacudió Lima

Un reciente video que circula mediante redes sociales recuerda las palabras de la popular Soralla De los Angeles.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 junio, 2021

La reconocida vidente angeologa y sanadora Soralla De los Angeles es notica a nivel nacional tras hacerse viral un video de hace algunos días donde predice el sismo que ocurrió al sur de Lima el último martes.





Internautas no salen de su asombro luego de que se hiciera público a través de redes sociales un video donde se aprecia a la reconocida vidente haciendo la lectura del último sismo que sacudió Lima y sobre todo el sur de Lima, Mala, Cañete.

También te puede interesar: Conductora de Exitosa abandonó el set durante programa en vivo tras fuerte sismo


“Voy a lanzar una predicción, porque mucho me preguntan en las redes que si va ocurrir un sismo, qué va pasar, el agua está alterada, qué va pasar, y sí en efecto, se manifiesta un sismo en Lima, ojo…en Lima, atentos con la mochila de emergencia y siempre hay que ser precavidos. La Tierra se está moviendo y la zona del sur es la que se lleva la peor parte”, dijo la reconocida Soralla.

La popular vidente también indicó que “nosotras tenemos la propiedad de transmutar y transformar las energía con mucha oración, pedir al Altísimo que siempre se apiade de nosotros y que si manda un sismo que no sea tan elevado, tan fuerte, que podamos salir y estar con nuestros seres queridos. Que nos agarren juntos, que no nos agarre dispersos”, agregó.

También te puede interesar: Sorprende a su novio en el cine con otra mujer y le hace roche en redes sociales

Magaly Medina y su tranquilidad en medio del fuerte sismo: “¿Por qué vamos hacer un corte?”

Magaly Medina causó asombro durante la emisión de su último programa, luego de guardar la calma pese al fuerte sismo que sacudió Lima y tuvo como epicentro Mala de Cañete.

Como se sabe, al promediar las 9:54 de la noche se produjo un movimiento telúrico que tuvo como epicentro Mala de Cañete. Según precisó el Instituto Geofísico, el fuerte sismo fue de magnitud 6.

Mientras esto ocurría, Magaly Medina se encontraba en un conversatorio con el popular Dr. Ángulo comentando sobre la reciente ruptura de Andrea Llosa y su esposo.

“Temblor, todos calmados, este edificio es antisísmico. No importa si empiezan a caer. ¿Por qué vamos hacer un corte? Todos tranquilos en sus casas. Calma a todos”, dijo en un inicio.

“Si vamos a salir corriendo como ratas qué tranquilidad le vamos a dar al público. Yo nunca le he tenido miedo a los temblores. Calma, calma todos. Si quieren mandamos a un corte. Ok, por protocolo vamos a mandar a un corte y regresamos”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Presidente de Filipinas advierte que inoculará en el trasero a los que rechacen la vacuna

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina y su tranquilidad en medio del fuerte sismo: “¿Por qué vamos hacer un corte?”

Siguiente Nota

Menor murió de un paro cardiaco a causa del sismo

Lo último de ACTUALIDAD