//

VIDEO | Tony Rosado a Cindy Marino: Tus pies tienen un olor raro

RADIO KARIBEÑA tony
RADIO KARIBEÑA tony
Actualizado el 10 agosto, 2019

Un desagradable momento fue lo que vivió la actriz cómica Cindy Marino mientras presentaba al cantante Tony Rosado en un show de Los Olivos. Todo se inició cuando le recodó al ‘Ruiseñor de la cumbia’ el cambio de discurso que ahora da en sus conciertos, luego que la Fiscalía lo acusara de hacer apología a la violencia contra las mujeres.



Lo peor vendría cuando Tony calificó a Cindy de tener mal olor en los pies, y la actriz no se quedó callada: «Oye, ahora solo te quedan tres (músicos). ¿Qué pasó con tu gente? ¿Se fueron? ¿Se aburrieron de ti? Lo bueno que se dieron cuenta que aquí hay mucho maltrato».

¿Tú has subido a ofenderme o a animar al público? ¿Cómo es?«, preguntó  Tony Rosado enojado. «Si tu empiezas con las ofensas… Me voy a retirar por respeto a mí misma y a todas las damas de acá. Canta, no más, que para eso te han pagado», respondió Cindy retirándose del escenario.


Luego de algunas horas y un poco más calmada, Cindy lamentó que Tony continúe maltratando a las mujeres y no escarmiente.  “No podía permanecer en un lugar con una persona así (…) Cuando se refirió a mis pies fue de lo peor, él no sabía que decir y para algunas personas la mejor defensa siempre va ser el ataque, de alguna u otra manera el señor quería ofenderme y como le dije ‘viniendo de usted no hay nada que me ofenda’.  Y  él me dijo que había una canción ‘ojalá que te mueras’, entonces no puede con su genio el señor”, acotó.

Te dejamos el video 

RADIO KARIBEÑA anelgi
Nota Anterior

Jessy Kate cuadra a Anelhí tras denuncia por violencia y agresión sexual

Armada de Chilena capturó dos embarcaciones peruanas - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Armada de Chilena capturó dos embarcaciones peruanas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA