Videoclip de “Papillon” arrasa en redes y llega al millón de reproducciones

La canción “Sola y Triste” continúa siendo de los favoritos entre sus seguidores

Actualizado el 5 marzo, 2021

La más sonada. Una de las canciones más emblemáticas de la orquesta “Papillon”, “Sola y Triste” continúa trayéndoles buenas noticias. Recientemente, el tremendo éxito de la agrupación del oriente consiguió posicionarse de buena manera en redes sociales.





El videoclip oficial compartido en el canal de YouTube de “Papillon” consiguió alcanzar el millón de reproducciones, debido a la gran acogida que tuvo la canción, pues incansablemente pedido en radio Karibeña.

También te puede interesar: ¡Bailecito en la playa! Lesly, Estrella y Ana Lucía nos enamoran con pasitos de Tiktok


La intérprete de la canción fue Kassandra Chanamé quien, también, protagonizó el videoclip fue aclamada por los seguidores. La canción trata sobre una mujer que está destrosada por perder a un amor.

“Sola y Triste” va rumbo a convertirse en una de los éxitos más pedidos de “Papillon” y la que más acogida tuvo en redes sociales. Se sitúa en la quinta posición de los videoclips más reproducidos.

La primera es “Tú me haces más fuerte” con 5 millones y medio, “Que sufra, que chupe y que llore”, ocupa la segunda opción con 2.4 millones, “Perdón”, la tercera con 1.3 millones y «Yo soy mucha mujer», con 1. 3 millones de reproducciones.

También te puede interesar: ¡Día especial! El gran Don Teófilo Quiroga, fundador de Agua Marina, celebra cumpleaños

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘JB’ adelanta hilarante sketch de ‘Dragon Ball Z’ donde Dayanita interpretará a Gokú

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Fallece madre de mujer que hipotecó su casa para costear el tratamiento del virus

Lo último de CUMBIA