/

Vienen los Juegos Parapanamericanos

Vienen los Juegos Parapanamericanos
se realizarán del 23 de agosto al 1 de setiembre
Actualizado el 12 agosto, 2019

Anoche se clausuró por todo lo alto los Juegos Panamericanos y ahora Lima se alista para recibir otra gran fiesta deportiva



Como tenía que ser, nuestro país realizó una gran ceremonia en el Estadio Nacional para clausurar los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde brilló el cantante Gian Marco, así como los casi mil bailarines que presentaron las distintas danzas típicas peruanas.

La fiesta que unió a América durante 17 días, y donde los deportistas peruanos hicieron historia con sus medallas, fue denominada como la ‘Danza de la diversidad’, y al igual que la ceremonia de inauguración, recibió elogios de todos lados.

Tras los Panamericanos, ahora la fiesta que albergará nuestro país serán los Juegos Parapanamericanos, los cuales se realizarán del 23 de agosto al 1 de setiembre, en la que participarán 1890 deportistas de 33 países, en 17 disciplinas.

Los deportes que se disputarán serán el golbol, taekwondo, vóley sentado, paraciclismo de ruta, paraciclismo en pista, paraatletismo, paranatación, básquet en silla de ruedas, judo, parapowerlifting, parabádminton, para tenis de mesa, fútbol 5, fútbol 7, boccia, rugby en silla de ruedas y tenis en silla de ruedas.

Puedes leer: Nathaly Paredes y Mía Rodríguez ganaron medalla en los Panamericanos

 

RADIO KARIBEÑA frío
Nota Anterior

Ríete del frío con el especial abrigador de 'Diario Karibeña'

Chofer de camión muere en choque
Siguiente Nota

Chofer de camión muere en choque contra un bus interprovincial

Lo último de EDICIÓN IMPRESA