/

‘Viernes de descontrol’ vuelve en su segunda temporada con un invitado de lujo

Actualizado el 23 mayo, 2020

El día de ayer, el programa ‘Viernes de descontrol’ regresó ayer con mucha fuerza en una segunda temporada para acompañarte y alegrarte en medio de esta pandemia del Coronavirus. Y como no podía ser de otra manera, el programa de Karibeña volvió con un invitado de lujo como el reconocido musico y productor musical de estrellas internacionales, Patrick Romantik.


Nuestro conductor Luis Manuel, cantante de ‘Los 5 de Oro’, pudo conversar desde Miami con el compositor peruano que triunfa a nivel internacional, quien contó sus inicios en la música.

“Desde muy pequeño amé la música. Cuando era niño, no tenía juguetes, solo instrumentos musicales. Siempre soñé en grande, desde siempre quise llegar a la cima, aproveché todas las oportunidades que me brindo la vida. Me gusta mucho estar cerca al estudio, cada vez que escribo una canción me gusta estar ahí, pero la inspiración llega en cualquier momento”, comentó el músico.

Asimismo, Patrick reveló lo difícil que fue migrar a otro país para lograr sus sueños. “En todo momento, fue muy difícil, no había momento que quería regresar a Perú. Hasta ahora extraño comer un ceviche en mi país”, aseveró.


DATO: Este programa lo puedes ver todos los Viernes a las 6:00p.m. mediante Canal Karibeña 6.2 señal digital o por www.radiokaribena.pe y la repetición en el canal de YouTube de Katibeña TV.

Nota Anterior

Yahaira Plasencia se asa por dudas y muestra resultados de su prueba molecular del Covid-19

Siguiente Nota

Shirley Cherres aconseja a Ivana Yturbe

Lo último de EDICIÓN IMPRESA