/

Viernes de puro empate en Liga 1

Actualizado el 31 julio, 2021

Los tres partidos que se jugaron ayer en el inicio de la tercera fecha de la Liga 2, acabaron igualados. En el primer encuentro de la jornada la Academia Cantolao empató 2-2 con Ayacucho FC, mientras que Cienciano con San Martín no pasaron del 1-1 y el mismo resultado hubo en el choque entre Sporting Cristal con Municipal.





Mira además: Mbappé va olvidando irse al Real Madrid

Por la mañana del viernes, la Academia Cantolao igualó 2-2 ante Ayacucho FC. El primer tanto del ‘Delfín’ llegó a los 18’ vía penal ejecutado por Gabriel Leyes, Gabriel Firpo a los 65’ logró el empate y a los 78’ Leyes logra su segundo gol, pero Janio Pósito a los 90’ consigue la igualdad.


En el otro partido, Cienciano empató 1-1 con San Martín que se puso en ventaja a los 31’ por intermedio de un penal ejecutado por Carlos Monges y a los 71’ el panameño logró el empate con un certero cabezazo. En el último partido de ayer, Municipal igualó 1-1 con Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva.

Mira además: Ángelo Caro: “Yo traeré una medalla olímpica”

Los ediles se pusieron adelante a los 3’ con un gol de Piero Ratto, pero a los 21’, Marchán. Hay que destacar que la escuadra celeste comenzó jugando con varios suplentes, pero en la segunda etapa ingresaron Hohberg, Ávila y ‘Canchita’ Gonzales, pero el marcador no se movió.

Nota Anterior

Casa en Sullana de Giulliana Rengifo se rajó

Siguiente Nota

Ojo con el dolor de las muñecas

Lo último de DEPORTES