/

Villa El Salvador: Chamos intentan robar carro con niñita adentro

Villa El Salvador: Chamos intentan robar carro con niñita adentro
Los integrantes de una familia batallaron con todas sus fuerzas para evitar que tres delincuentes se llevaran a una niña de 3 años y medio
Actualizado el 3 septiembre, 2019

Los integrantes de una familia batallaron con todas sus fuerzas para evitar que tres delincuentes de nacionalidad venezolana se llevaran a una niña de 3 años y medio, durante su intento por robarles su vehículo en Villa El Salvador. Los extranjeros habrían seguido por varias avenidas del distrito a sus víctimas hasta esperar que se detengan para írseles encima.



LES CIERRAN PASO

Luego de pasar el mejor fin de semana en Junín, aprovechando el feriado largo, los agraviados retornaban a su vivienda la noche del domingo. Todo iba bien hasta que llegaron al cruce de las avenidas Velasco Alvarado y Los Álamos, cuando un ‘rompemuelle’, hizo que detengan su marcha. En ese instante, un vehículo desconocido, con al menos cuatro tripulantes, les impactó por detrás.

“Se bajaron de frente a amenazarnos. No dejaban los insultos. Los tres querían que descendiéramos a toda costa del carro”, contó una de las víctimas.

PIDIERON AUXILIO

Apenas dentro del vehículo se encontraban la pequeña de 5 años y una muchacha más. Fue la valiente acción de esta última la que permitió salvar a la menor de un secuestro. «Reaccionó a tiempo para cerrar la puerta del carro y sacar la llave del contacto para dejarlo inmovilizado. Al ver que no podían salirse con la suya, se fueron rápido”, añadió la agraviada.

Durante el ataque, la niña no dejaba de gritar, llorar y pedir auxilio, aterrada por ver cómo los venezolanos le hacían daños a sus padres y demás familiares.

Precisamente, el llanto de la menor alertó a sus vecinos, que cansados de la delincuencia en la zona, salieron y lograron reducir a uno de los sospechosos. Esta persona no contaba con sus documentos, pero se confirmó que era venezolano. Por eso, fue llevado a la comisaría del distrito y, posteriormente, puesto a disposición de la Fiscalía.

EL DATO

«Esperamos que no lo dejen libre. Nos dijeron que la denuncia podría quedar en nada, pues no hubo indicios suficientes», exclamaron los moradores.

Forsyth critica cambio hecho por fujimorista Neyra
Nota Anterior

Forsyth en desacuerdo con fujimorista Neyra por 'Ley de Emolienteros'

Gianella Ydoña y Josimar - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gianella Ydoña esposa de Josimar decidió no demandar a salsero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA