//

Villa el Salvador es una fiesta con danzas y hospitalidad de vecinos

RADIO KARIBEÑA VES
RADIO KARIBEÑA VES
Actualizado el 1 agosto, 2019

En los ojos del mundo. Una verdadera fiesta se vive en Villa El Salvador. El populosos distrito, no solo alberga a los más de 6 mil deportistas de toda América que participan en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, sino que además muy cerca se ubica el Polideportivo de Villa El Salvador, una moderna infraestructura donde se disputan las disciplinas de gimnasia y karate.

Turistas gozan lindo

Para ello, la Municipalidad viene desarrollando una jornada de activaciones culturales y deportivas desde el 25 de julio, donde jóvenes voluntarios y estudiantes de los diversos talleres gratuitos que ofrece la comuna despliegan su talento en los shows que se presentan en los exteriores del Polideportivo Villa El Salvador.

Exhibición de pintura y dibujo, taller de teatro, arte integral, taller de oratoria, presentación de danzas típicas, clases maestras de fútbol, gimnasia, boxeo y otras disciplinas forman parte de las activaciones para el deleite de turistas y vecinos que asisten a esta fiesta deportiva.

Hospitalidad de vecinos

“Los jóvenes talentos de Villa El Salvador hacen gala de su arte y se roban las miradas de turistas nacionales y extranjeros que llegan a nuestro distrito”, comentó Nelly Huamaní, responsable de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud.  En las calles se pueden apreciar el jolgorio y hospitalidad de vecinos hacía los visitantes y delegaciones deportivas.

El dato

Activaciones deportivas y culturales se realizarán hasta el 1 de setiembre desde las 10:00 a.m. a las 6:00 p.m., con participación de alumnos de colegios y voluntariado juvenil del distrito que derrochan todo su talento.

Alimentos para niños con insectos muertos y larvas en el Vaso de Leche - RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

Alimentos para niños con insectos muertos y larvas en el Vaso de Leche

RADIO KARIBEÑA costa verde
Siguiente Nota

Inauguran helipuerto en la Costa Verde y permitirá traslado inmediato en emergencias

Lo último de ACTUALIDAD