//

Villa El Salvador: Matan mamita de 30 puñaladas

VILLA EL SALVADOR
Actualizado el 4 abril, 2019

Con treinta cortes en el abdomen y espalda fue hallada sin vida, dentro de su local en Villa El Salvador, la comerciante Saragoza Olga Salva Cabrera de 49 años. La presunta víctima de feminicidio esperaba a su hijo para celebrar juntos el cumpleaños de este.



La Policía intervino a Vicente Oscco Luján, de 77 años, pareja de la madre para esclarecer lo ocurrido. Según sus familiares, ella era amenazada por un hijo de Oscco, quien la acusaba de quitarle su dinero. Se supo que Vicente Oscco, a las 8 de la mañana de ayer, encuentra sin vida a su pareja. Según dijo a la Policía, ella se encontraba vestida sobre su cama con treinta cortes entre el abdomen y espalda. Algunos minutos después llegó a la escena el hijo menor de Salva Cabrera.

“Ella esperaba a su hijo que justo cumple años hoy (ayer). No entendemos que pudo pasar”, contó Jesusa Salva, hermana de la infortunada.

TENIAN LLAVE

La familia de la comerciante dijo que ella se quedaba a dormir en el lugar, en la Mz. F de la avenida Pastor Sevilla, las veces que se sentía cansada. Solo la mujer y su pareja tenían copias de las llaves.

“La puerta estaba cerrada. Quién la mató he tenido un juego de llaves, algunas cosas estaban desordenadas y no ha sido encontrado su celular”, denunciaron.

Agentes del Depincri de San Juan de Miraflores, al mando del comandante Walter Reinoso Zamudio llegaron al local junto a peritos para las pesquisas del caso. Tras algunos minutos de escuchar a Oscco, lo llevaron intervenido. Los hijos de la mujer también permanecían intervenidos para establecer responsabilidades y el móvil.

EL DATO

“El sujeto ha dicho que primero avisa a una vecina y que ella le pide llamar a la Policía y a los hijos”, contó una fuente policial.

Nota Anterior

André Castañeda amenaza a Nicola e Ignacio Baladán con sacar audios sobre fiesta en Asia

Siguiente Nota

Cacho anuncia demanda contra Angie Jibaja: “Yo sí te regreso a la cana”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA