/

Villa El Salvador: Rateros desfiguran y le roban a DJ

Radio Karibeña- Jamás imaginó que llevar un dinero extra a su casa por poco le cuesta la vida y todo a una cuadra de su vivienda. El 1 de enero Andrés Ever Garay
Actualizado el 4 enero, 2021

Jamás imaginó que llevar un dinero extra a su casa por poco le cuesta la vida y todo a una cuadra de su vivienda. El 1 de enero Andrés Ever Garay Chombile (33) conocido en el mundo artístico como ‘DJ Chiki Perú’’, fue atacado por dos delincuentes que lo golpearon tanto, que podría perder la vista. La víctima cuenta que no se resistió al robo de sus pertenencias y pide mayor seguridad en Villa El Salvador.





EL ATAQUE

“Yo regresaba a mi casa luego de un trabajo de madrugada, cuando a lo lejos vi la mototaxi Bajaj. No pensé que me atacarían, estaba a unos pasos de mi vivienda. De un momento a otro, salen dos sujetos, eran jóvenes y me apuntan con su arma”, cuenta a Karibeña ‘DJ Chiki’ sobre el ataque ocurrido en la intersección de las avenidas Modelo y Los Álamos, en Sector 1, Grupo 11.


Mira además: La Libertad: Pequeño cuenta entre lágrimas cómo es golpeado por sus padres

LO DESFIGURAN

Pese a que no se resistió, la víctima cuenta haber sido golpeada al parecer con una manopla o anillos de acero a la altura de la vista. “Me quedé noqueado. Cuando reacciono ya se habían llevado mis documentos, celular, un controlador y mi laptop Mac. Todo valorizado en 6 mil soles. Como estaba solo en la calle, caminé hasta mi casa, ensangrentado”, refiere.

PERDERÍA LA VISTA

La víctima acude al hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde le informan que tiene la vista izquierda comprometida por los tremendos golpes recibidos. “En la comisaría de Laderas de Villa, me han dicho que recién el lunes (hoy) debo pasar el Médico Legista. Ahí hice mi denuncia”, añade.

DURO GOLPE ‘DJ Chiki’

también es docente y productor artístico. La llegada de la pandemia lo perjudicó bastante por eso trabaja esporádicamente. “Es un duro golpe, pido al serenazgo y la Policía de mi distrito que trabajen más en el tema de la seguridad”, dijo. el dato El agraviado dijo que hará una actividad pro fondos porque necesita diez mil soles para una cirugía de reconstrucción.

Mira también: Abuelita denuncia a nieto por humillarla y pegarle: “Me amenaza de muerte”

Afiliados de ONP presentan hoy demanda exigiendo su plata
Nota Anterior

Afiliados de ONP presentan hoy demanda exigiendo su plata

Reconstruyen cráneo de mujer que fue atacada a machetazos por sujetos
Siguiente Nota

¡Proeza médica! Reconstruyen cráneo de mujer que fue atacada a machetazos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA