/

Villa el Salvador: ‘Repartidor’ mata albañil chamo de 15 balazos

Actualizado el 6 marzo, 2021

El obrero venezolano Antony Morillo Martínez sabía que sus horas estaban contadas y no se equivocó. Sicarios que se hicieron pasar como repartidores por delivery llegaron a hasta la obra de construcción de Villa el Salvador en la que trabajaba y uno de ellos lo asesinó de 15 balazos.





Nadie imaginó lo que estaba a punto de ocurrir cuando una moto dos personas, una de ellas con una mochila térmica característica de una conocida empresa de repartos por delivery, llegó pasadas las 4 de la tarde hasta el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Revolución.

Mira además: Policías mafiosos querían controlar nuevos territorios


Los vecinos comentaron que el sujeto que iba como pasajero ingresó al terreno donde se realizan obras de construcción en busca de su objetivo. El sicario disparó más de 15 balazos contra Antony Morillo Martínez. El infortunado fue impactado por varios proyectiles en el cuerpo, las piernas y espalda y permaneció varios minutos desangrándose sin recibir ayuda.

LLEGARON POR ÉL

En un patrullero de la comisaría de Villa el Salvador fue trasladado al hospital de Emergencias del distrito, donde falleció minutos después. Un vecino comentó que los sicarios llegaron con el único objetivo de acabar con el extranjero.

“Uno de sus compañeros comentó que el criminal hizo salir a todos los trabajadores y cuando se quedó a solas con él lo acribilló”, señaló.

Agregó que el joven temía por su vida, pues horas antes le comentó a uno de sus compañeros que lo iban a venir a buscar. Agentes del Depincri llegaron al lugar para realizar las investigaciones. Para los agentes, el móvil del ataque sería una venganza o un ajuste de cuentas.

Entérate de más: Ventanilla: Hombre asesinó a su pareja en San Valentín

el dato

Los policías analizan los videos de las cámaras de seguridad de un hotel, así como la fotografía que captó uno de los vecinos de la llegada de los criminales.

Nota Anterior

Más beneficiados con bono de S/ 600

Siguiente Nota

El Agustino: Roba celular a niño y le meten paliza

Lo último de EDICIÓN IMPRESA