/

Villa El Salvador: Roban a familia de Héctor Chumpitaz

villa el salvador
Actualizado el 29 mayo, 2019

Dos cuñados, son sindicados de robar en más de una ocasión maquinas, materiales y dinero, al menos tres talleres en el Parque Industrial en Villa El Salvador, negocios de un sobrino del ‘Capitán de América’ y Mundialista con Perú; Héctor Chumpitaz. Según la denuncia de las víctimas, Armando Ramírez y Jhon Paz, son sus ex trabajadores, que aun tendrían copias de las llaves de los locales, por lo que temen que sigan haciendo de las suyas.





Tienen llaves

“Han sido robos sistemáticos. Primero en el taller de mi papá. Luego en el mío. Nosotros hemos confiado en ellos hasta el punto de darles copias de las llaves y no les importó”, relata Tito Chumpitaz, sobrino  del ex capitán de la selección peruana; Héctor Chumpitaz.  Por las constantes pérdidas, dadas en los últimos tres años, los microempresarios se vieron en la necesidad de implementar cámaras de seguridad en sus locales, ubicados en la Segunda Parcela del Parque Industrial de Villa El Salvador.  Precisamente, las imágenes registradas por los equipos captan el último fin de semana a los ladrones.

Videos los delata

“Son ellos. La ropa y sus caras coinciden. No se tomaban más de 20 minutos para robarnos”, exclaman los agraviados que entregaron los videos a la Policía para las investigaciones del caso. En las imágenes no se ve que Ramírez y Paz hayan empleado la fuerza para ingresar a los espacios y cargar con todo lo que tenían a su alcance.


El dato

Demostrando tremenda agilidad, los ladrones treparon una calamina para acceder a otro taller. Todo de madrugada. Las pérdidas superarían los 25 mil soles al ser varias las veces que los ex trabajadores robaron en los talleres.

Ex militares y su banda iban a robar un banco en el Cercado de Lima
Nota Anterior

Cercado de Lima: Capturan a ex militares minutos antes de asaltar banco

Surco: ‘Marcas’ sorprendidos en pleno atraco
Siguiente Nota

Surco: ‘Marcas’ sorprendidos en pleno atraco

Lo último de EDICIÓN IMPRESA