/

Villa María del Triunfo: Asesina a su vecino porque lo reconoció

Actualizado el 8 marzo, 2021

Un joven deportista de 22 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de sus vecinos, al que reconoció cuando lo asaltó cerca de su casa, en Villa María del Triunfo.





Christian Guisado Sánchez estaba con tres amigos conversando cerca de su vivienda cuando fue interceptado por tres delincuentes en una escalera del pasaje Vaticano, en el asentamiento humano Torres de Melgar.

Entérate de más: Sicario mata de siete balazos a ‘Liendrita’


La víctima se resistió al robo de su celular, y logró reconocer a uno de los ladrones, a quien llamó por su apelativo. Según la familia de la víctima, esa fue razón suficiente para que el sujeto conocido como ‘Cuchi’ saque un arma de fuego y le dispare en dos oportunidades.

Uno de los balazos le impactó a Cristian en la cabeza, provocándole la muerte en forma instantánea. Agentes del Depincri Villa María del Triunfo llegaron al lugar de los hechos y tras realizar las primeras diligencias procedieron a detener al presunto autor del hecho identificado como Jesús Condori ‘Cuchi’, quien vive a pocas cuadras de la casa del joven asesinado.

PIDEN JUSTICIA

La hermana del joven asesinado comentó que el detenido niega su responsabilidad en el crimen, sin embargo, fue reconocido por una vecina. “Solo pido justicia y que no lo liberen.

Mira además: Tras los pasos de ‘Las Manos de Seda’

No es junto que le haya arrebatado la vida a mi hermano solo porque no se dejó robar el celular”, comentó la joven quien llegó a la sede del Depincri que se encarga de las investigaciones. Christian Guisado era el cuarto de siete hermanos, amante del deporte y esaba preparándose para retomar sus estudios.

el dato

Los vecinos exigen a las autoridades mayor vigilancia, pues son víctimas de violentos asaltos sobre todo por las noches cuando regresan de trabajar.

Nota Anterior

Sicario mata de siete balazos a ‘Liendrita’

Siguiente Nota

Asaltan a pasajeros y prenden fuego a ómnibus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA