/

Villa María del Triunfo: Esconden droga encostales con plátano

Actualizado el 23 julio, 2021

Camuflados en costales con plátanos la policía encontró varios ladrillos con más de cuatro kilos de PBC. En el sector de Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, fue intervenido Gregorio Anchahua Barazorga (69).





La actitud sospechosa de Anchahua llamó la atención de los detectives que ingresaron a una vivienda para encontrar los ‘narco-plátanos’.

También se incautó un vehículo, usado para el traslado del estupefaciente por diferentes puntos de la ciudad. Gregorio Anchahua es investigado por el delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas


Mira además: Profesor monstruo ira 30 años a cana

Los sorprenden empujando carro robado por Vía Expresa

Delincuentes venezolanos y peruanos ahora unen fuerzas para robar vehículos en la capital usando únicamente una tijera. Personal motorizado del Pelotón Cobra, atrapó al extranjero José Wilfredo Lades Morffe (31) ‘Chamo Neymar’ cuando junto a su novia y otro sujeto se llevaban el carro que acababan de robar empujándolo por la Vía Expresa.

El rostro de este delincuente no es nuevo para la policía. Hace solo tres meses, fue detenido como presunto integrante de la banda ‘Los Pesos de Hualcayoc’, dedicados a la microcomercialización de droga en el distrito del Rímac.

Tras su detención decidió continuar en el camino del delito, pero cambió de rublo y formó la banda “Los lechuzas de La Victoria” para robar carros

Entérate de más: Maldito masacra mujer para robarle en Comas

El coronel Freddy Velásquez Carranza, jefe de la División de Emergencia explicó a diario Karibeña que, como parte de las labores preventivas del delito, los agentes divisan por la avenida México el auto negro de placa C0O-683 en actitud sospechosa.

“Se trataba de personas que empujaban la unidad. Al notar la presencia de los policías se pusieron nerviosos. En el registro vehicular se encontró una tijera incrustada en la chapa de contacto y el candado de timón roto. Lo habían robado hace poco”.

Mira además: ‘Tía Boston’ es detenida escondiendo envoltorios de droga en prendas íntimas

Junto al ‘Chamo Neymar’, fueron detenidos Jennifer Huamán Muñóz (25) y Alejandro Vilca Marapi (27). “Ella es mi novia, jefe. Solo estábamos paseando y el carro se malogró”, dijo el venezolano que fue puesto contra la pared. Sin embargo, la consulta del vehículo en el sistema policial confirmó el positivo para requisitoria por hurto.

Sobre Vilca Marapi, se informó que registra ocho denuncias por hurto, arrebato de celular y robo a una vivienda entre agosto del 2020 y julio del 2021.

Nota Anterior

Los sorprenden empujando carro robado por Vía Expresa

Siguiente Nota

San Martín de Porres: Niña graba a bodeguero haciéndole tocamientos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA