/

Villa María del Triunfo: Intenta asesinar dos veces a su pareja y sigue libre

Radio Karibeña- Villa María del Triunfo: Intenta asesinar dos veces a su pareja y sigue libre
Actualizado el 21 enero, 2021

Vanessa Zapata Meléndez (33) es una madre de familia a la que su pareja intentó matar dos veces en menos de un año, y en su propia vivienda, en Villa María del Triunfo. La mujer pide a las autoridades medidas de protección para ella y sus niños, pues, a pesar de todo, su agresor, identificado como Andy Marcelo Calero Nuevo (35), se encuentra libre.





Según la denuncia policial, el 9 de enero pasado, el sujeto rompió una botella y se la clavó en una de las piernas. “Si seguía con él fue por los niños, pero sus maltratos aumentaron con los años. Ese día aparte de dejarme grave, se llevó la mototaxi que yo compré con esfuerzo para trabajar en la pandemia”, cuenta la agraviada, que recibió ocho puntos por la herida del ataque y varios moretones en la espalda y antebrazos.

Entérate de más: ¿Se cayó o desplomó? Parte de un Puente peatonal de Villa María del Triunfo cae cerca del tren


CASI LOS MATA

En marzo del 2020, cuando las necesidades aumentaban por la llegada de la pandemia, La mujer refiere que su pareja estuvo a punto de volar su casa con ella y sus niños adentro.

“Clavó un tenedor en el balón de gas y dejó una vela prendida al lado. Se fue de la casa, pero antes dijo: ‘muéranse todos’. Por suerte, nos dimos cuenta a tiempo”, cuenta la agraviada. Aquella vez, la Policía capturó al sujeto, pero luego de dos días un fiscal lo dejó libre.

“Me dijeron que fue porque se encontraba ebrio y dijo ser fármaco dependiente. Andy ha sido claro, regresará para matarme”, exclama la joven y pide garantías para las vidas de sus niños de 3 y 13 años que, asegura, están muy asustados

Entérate de más: San Martín de Porres: Roban cabina de internet por octava vez

el dato

Mientras la madre de familia declaraba a un medio de comunicación, su agresor pasó por el frontis de su vivienda a bordo de una mototaxi. Por eso, está aterrada y piensa mudarse.

Magaly nunca pudo ‘ampayar’ al 'tío' Carlos Vílchez: “fue más que los chacales”
Nota Anterior

Magaly confiesa que nunca pudo ‘ampayar’ al 'tío' Carlos Vílchez: “fue más que los chacales”

Radio Karibeña- ¡Cuidado! Fiestas clandestinas son las preferidas por las ‘peperas’
Siguiente Nota

¡Cuidado! Fiestas clandestinas son las preferidas por las ‘peperas’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA