/

Villanueva aclara que ni él ni el presidente Vizcarra están “hipotecados” con nadie

Cesar Villanueva
Cesar Villanueva
Actualizado el 2 julio, 2018

El gobierno no prepara ningún cambio de ministros, aunque si habrán “reajustes” en las formas de trabajar para lograr políticas más eficientes, afirmó ayer el primer ministro César Villanueva. “Nosotros lo que hemos hablado es de hacer algunos ajustes en las políticas, no en las personas”, precisó.





Señaló que el presidente Vizcarra tampoco habló de cambios en el gabinete, pues de lo que se trata es de “afianzar” las políticas de cada sector, además que el gobierno trabaja sin ninguna presión política por parte de otro partido o sector, y remarcó que no hay acercamiento al fujimorismo.

 “Es lo que siempre hemos escuchado, que Fuerza Popular nos presiona, nos gobierna a nosotros, pero si ustedes hacen un análisis frío, van a encontrar que hemos tomado decisiones donde ha habido coincidencias con ellos y con varias bancadas y otras que no han sido coincidentes, como la ley Mulder o el de cooperativas”, indicó.


“Tampoco estamos angustiados porque nos ponen naranjas, o de rojo o de verde; lo importante es que estamos tomando las mejores medidas para el país y caminando hacia crear confianza en el país, fundamentalmente en el tema económico. Nosotros todos los días evaluamos la situación”, sentenció.

SIN HIPOTECAS

Villanueva añadió que una “gran ventaja” del gobierno es que ni él ni el presidente Vizcarra están “hipotecados” con alguna persona o sector.

 “El presidente y yo no estamos hipotecados a nada ni a nadie, podemos tomar decisiones sin las presiones que pudiese haber. En todo gobierno siempre hay presiones, por interés político, interés económico; el poder siempre es frágil y riesgoso”, señaló.

Mujer
Nota Anterior

Arrastran 20 metros a mujer para robarle su cartera

Edwin Donayre
Siguiente Nota

Empiezan las marchas contra terrorimos por Fiestas Patrias

Lo último de EDICIÓN IMPRESA