Vinculan a regidor de la Municipalidad de Chiclayo en red de trata de personas

Actualizado el 25 marzo, 2019

El regidor de la Municipalidad de Chiclayo, José Nakamine Kobashigawa y el exgerente de Finanzas de la Empresa Agroindustrial Tumán, Pablo Arce Benitez fueron detenidos en un operativo contra el delito de trata de personas.

La diligencia fue por la denuncia de la joven K.M.V.A., de 18 años, quien aseguró haber sido captada a través de las redes sociales por la conductora de televisión, Kimberly Fabiana Severino Mirez, del programa “La Hora Six TV” de canal 45.

Precisó que dicha mujer le prometió ser modelo, pero luego le propuso mantener relaciones sexuales con “personas influyentes del medio”, y al no aceptar fue amenazada de muerte. “En dos oportunidades fue trasladada en contra de su voluntad en una camioneta de placa de rodaje AJU847, conducido por Hirvin Alexander Tarrillo Vega, hasta la Suite VIP y otro de esta ciudad para consumar el hecho delictivo en mención”, consta en el acta policial.

Al ser enterados del tema, las autoridades policiales camuflaron como una “amiga” de la denunciante a una agente encubierta, quien dio m,as detalles sobre la organización criminal. Se intervino al concejal del movimiento regional Primero Lambayeque, José Nakamine y el exdirectivo de la azucarera Tumán, Pablo Arce, cuando ingresaban en una camioneta junto a la denunciante y la policía encubierta a la “Suite Monterrico” en la prolongación Bolognesi S/N de Chiclayo.

Nota Anterior

Villa El Salvador: Arrasador incendia deja dos valientes bomberos heridos

Siguiente Nota

Yola Polastry de la con palo a Leslie Shaw por criticar al rock

Lo último de ACTUALIDAD