/

Violación en Surco: Acusados fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial

Los involucrados en la violación de la joven de 21 años en Surco salieron de la comisaría de Chacarilla rumbo a ponerse a disposición del INPE.

radio-karibeña-acusados-violacion-surco-carceleta
Actualizado el 24 octubre, 2020

Por orden del Poder Judicial, los cinco sospechosos de la violación grupal en Surco, que tuvo como víctima a una jovencita de 21 años, fueron trasladados hacia la carceleta y puestos a disposición del INPE este viernes 23 de octubre.



Sobre ello, el coronel Johnny Rolando respondió en una entrevista para Canal N que primero deberían pasar por una prueba de descarte de coronavirus antes de llegar a la carceleta.

«Por disposición del juzgado, a partir de mañana a las 8 de la mañana van a pasar el examen de COVID-19, indispensable manifiestan ellos, para ser puestos a disposición del Instituto Penitenciario», destacó.


Mira también: Imprudente chofer provoca choque de dos buses del Metropolitano

Por otro lado, indicó que ya se había hecho oficial el trato de que personal del Minsa se acercaría para examinarlos y descartar que estuvieran infectados.

«El Poder Judicial ya ofició al Minsa para que se apersonen a pasar el examen de coronavirus. Nosotros vamos a esperar que vengan y luego vamos a comunicar al juzgado», agregó.

Los acusados José Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela habían permanecido en la comisaría de Chacarilla durante estos días hasta que el Poder Judicial decidió su futuro.

Mira también: Hermana de víctima de venezolano: “Ella lo denunció y no hicieron nada”

radio-karibeña-deyvis-cassandra-se-casan
Nota Anterior

¡Suenan las campanas! Deyvis Orosco le pidió 'matri' a Cassandra en una cena privada

radio-karibeña-proponen-bono-afp-personas-vulnerables
Siguiente Nota

AFP: Proponen dar bono a personas vulnerables y no retirar todo el fondo de pensiones

Lo último de ACTUALIDAD