/

Violador es liberado tras confesar abuso a menor de edad

Increíble. La falta de espacio para recibir el expediente digital impidió que una madre pueda ver entre las rejas al sujeto que abusó sexualmente de su menor hija.

Karibeña violador confeso libre
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Lamentable. No todas las víctimas de violación sexual tienen la justicia que necesitan y este es el caso de esta madre y su menor hija, quien fue víctima de violación, sin embargo el caso no pudo seguir su curso por falta de almacenamiento para registrar el expediente.



El nombre del confeso violador es Freddy Enrique Tarazona Mallqui, quien contó que dopó y violó a una menor de edad, pero está puesto en libertad por la falta de capacidad de la mesa de partes virtual del Ministerio Público para recibir el archivo.

Según se dio a conocer, la adolescente ultrajada habría sido captada por otra menor de 15 años de edad, quien sería la que la puso en contacto con el sujeto. El violador fue detenido en un restaurante y se le puso a disposición de la Fiscalía.

No te lo pierdas: Embarazada hallada muerta con signos de atropello, murió por golpes y cuchillazos

Lo sorprendente es que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Agustino ordenó la liberación de Freddy Tarazona luego de que indicaran que en la mesa de partes de su distrito solo contaban con 35 megabites para recibir expedientes por lo que no podía recibir el de la menor.

Tras ello, la madre pidió garantías para su vida y la de su hija pues teme que el sujeto tenga alguna represalia contra ambas luego de haber puesto la denuncia respectiva.

Recuerda que si eres víctima de algún tipo de violencia contra la mujer o conocer de algún caso de abuso contra menores de edad, no dudes en comunicarte con la línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para tener asesoría gratuita y ayuda necesaria. La línea está disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Te puede interesar: Ofrecen S/30 000 de recompensa por información de presunto asesino de mujer en SJL

Nota Anterior

Claudio Pizarro firma contrato para ser embajador del club Bayern Múnich

¡Quiere varoncito! Melissa Loza no descarta tener un tercer bebé- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Quiere varoncito! Melissa Loza no descarta tener un tercer bebé