/

Viral: Hijo encuentra a su papito fallecido en Google Maps

Tierno viral se hizo tendencia, ya que este hombre pudo recordar a su padre trabajando en su casa desde una aplicación móvil.

Viral: Hijo encuentra a su papito fallecido en Google Maps
Actualizado el 30 octubre, 2020

Emotivo. Muchas personas logran encontrar divertidos episodios captados por las cámaras de Google Maps, en este viral, este hombre podrá recordar a su padre para siempre.



MIRA TAMBIÉN: Cerro de Pasco: Artistas homenajean a profesionales de primera línea | VIDEO

Viral

Este usuario de Reddit encontró a su padre fallecido hace nueve meses en una imagen de Google Maps. Él intentaba vender la casa familiar, por lo que buscó la dirección en la aplicación y entre las fotos que aparecían vio una imagen panorámica de la vivienda con su padre pintándola.


«Lo vimos en su hábitat natural, pintando la casa con los pantalones cayéndose», escribió contando la historia. En la red social, este hijo explica que en los últimos diez años, su padre pintó la vivienda en al menos cinco ocasiones.

«Necesitaba varias semanas para hacer ese trabajo. Nunca tenía prisa, así que parecía que siempre estaba pintando la casa», contó. Asimismo, compartió que la familia a menudo se burlaba de su padre porque se le solían caer los pantalones mientras trabajaba.

Tierno recuerdo

Su progenitor murió el pasado mes de enero, seis meses después de que los médicos le diagnosticaran un glioblastoma, una de las formas más agresivas de tumor cerebral.

La publicación fue todo un éxito y generó cientos de comentarios expresando sus condolencias y apoyo.

Varios internautas señalaron lo bonito que tuvo que ser encontrar un recuerdo de su ser querido de esa manera tan inesperada.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Micheille Soifer sobre su “Principito”: “Él es figureti”

Radio Karibeña- Hinchas festejan convocatoria de Lapadula en casa de la familia del delantero
Siguiente Nota

Hinchas festejan convocatoria de Lapadula en casa de la familia del delantero

Lo último de ACTUALIDAD