/

Viral: Niño queda con la cabeza atorada en la tapa del inodoro

Niño dejó atónitos a sus padres, esto cuando sin darse cuenta apareció con la cabeza dentro de una tapa de inodoro, esperando que lo ayuden.

Niño quedó con la cabeza atorada en la tapa del inodoro
Actualizado el 13 septiembre, 2020

¡Atónitos! Así dejó a sus padres el pequeño Reuben, que no tuvo una mejor idea que meter su cabeza dentro de una tapa de inodoro. Esto sin que sus padres sepan qué hacer sin lastimarlo.





MIRA TAMBIÉN: Toño Centella lanza tremeda directa a su ex Johana Rodríguez

Los padres del pequeño, son Abbie y Jake Paull quienes en su cuenta de Tik Tok  (@jab.paull), lograron grabar una de las tantas travesuras de su hijo. En el video se muestra al niño saliendo de la nada, y con la tapa del inodoro atorada en su cabeza.


MIRA TAMBIÉN: ¿Ximena Hoyos aceptará pícara propuesta de su seguidor?

EL SUSTO ENTRE RISAS

Al momento de notas tremenda broma, pero que también pudo ser peligrosa. Los padres del niño actuaron rápidamente, primero intentaron quitársela, pero no lograron hacerlo.

Quizá para muchos padres, esta situación no puede ser tomada como «traversura», pero para Abbie y Jake solo fue una anéctoda más del cual podrán reírse después. Eso sí, actuaron al instante sin dejar que su niño se asuste.

Situaciones extremas, merecen medidas rápidas.

Intentaron sacar la tapa de inodoro del pequeño con aceite, agua y otras sustancias sin tener éxito. A pesar de ello, no se rindieron y siguieron adelante con la «operación».

Pese a sus múltiples esfuerzos, el niño seguía tranquilo, por lo que optaron por una solución algo más radical. Ambos no vieron otra solución más que tomar una sierra para cortar el objeto.

SIN MIEDO

Con mucho cuidado los papás tomaron la cierra y empezaron a cortar. En el video se puede observar al pequeño Reuben tranquilo y esperando que lo puedan liberar de la tapa. Según en los comentarios del Tik Tok, él aprendió la lección.

Sin miedo a nada, el pequeño Reuben se muestra valiente.

CUIDADO CON LO QUE VE SU NIÑO EN TIK TOK

La famosa aplicación trabaja con diversos algoritmos, tal y como funcionan las demás redes sociales. Por lo que, hay varios factores que ayudan a moldear las publicaciones que TikTok sugerirá a cada perfil.

De esa forma no se puede saber qué ve exactamente su pequeño, en dicha aplicación. Los especialistas aconsejan revisar de vez en cuando la aplicación para saber qué es lo que mira sus hijos y qué es lo que la app le recomienda ver.

Toño Centella critica a su ex Johana
Nota Anterior

Toño Centella lanza tremeda indirecta a su ex Johana Rodríguez

Karla Tarazona más enamorada que nunca
Siguiente Nota

Karla Tarazona recibe romántico mensaje de su novio, ¿habrá boda?

Lo último de ACTUALIDAD