Viral: Padre e hijo con autismo terminan juntos la carrera de Derecho

La intención de Luis Felipe era acompañar a su hijo Lucas, que había sufrido acosos escolar.

Radio Karibeña- Un padre brasileño, Luis Felipe, que decidió matricularse en Derecho para acompañar a su hijo Lucas, un joven con trastorno del espectro autista,
Actualizado el 13 enero, 2021

Un padre brasileño, Luis Felipe, que decidió matricularse en Derecho para acompañar a su hijo Lucas, un joven con trastorno del espectro autista, a fin de que se sintiera más seguro, finalmente consiguieron graduarse.





Luis Felipe, a sus 46 años, decidió matricularse en la universidad para acompañar a su hijo autista en los primeros meses de clases. Lucas llevaba padeciendo acoso escolar desde los doce años, a raíz de su enfermedad. Así que la intención de su padre era arropar a su hijo y que se sintiera más seguro al principio para que, más adelante, pudiera acudir solo a las clases.

También puedes ver: Poder Judicial dicta prisión preventiva a chofer que atropelló a fiscalizadora


Poco a poco, la carrera de derecho consiguió enganchar a Luis Felipe que no quiso abandonar la universidad. Su hijo Lucas, fue el que más le animaba para que siguiera estudiando y consiguiera graduarse junto a él.

Padre e hijo hicieron grandes amigos en la universidad, incluso hacían trabajos en grupo con el resto de los estudiantes de la carrera, hecho que gustaba mucho a Luis Felipe porque veía como su hijo socializaba con otros alumnos.

También te puede interesar: Abuelitos que venden galletas para sobrevivir enternecen en redes sociales

Finalmente, Lucas ha conseguido disfrutar de la vida social y adaptarse al ambiente universitario gracias al esfuerzo de su padre. Pero Luis Felipe también está muy agradecido a su hijo por haberle apoyado en sus estudios.

Ahora, ambos son graduados en Derecho. Una emocionante historia que demuestra hasta donde está dispuesto a llegar un padre por su hijo.

ADEMÁS:

Mira también: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

MIRA TAMBIÉN: Dan pena de muerte para maldito que abusó y mató a niño de 11 años

Radio Karibeña- Magaly Medina festeja rating: “Ganando al noticiero de América y todo Latina”
Nota Anterior

Magaly Medina festeja rating: “Ganando al noticiero de América y todo Latina”

Radio Karibeña - Cilloniz denuncia madre
Siguiente Nota

Jaime Cillóniz fue denunciado por golpear a su madre en la cabeza

Lo último de VIRALES