Viral: Policía con prótesis le regaló sus muletas a una mujer sin pierna

La escena ha conmovido en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 diciembre, 2020

Un policía es la ciudad de Bogotá, Colombia ha tomado protagonismo luego de publicar en sus redes sociales el conmovedor momento que se acerca a una mujer sin pierna para regalarle sus muletas.





“Cuando llegué, la señora desconocía que yo tenía prótesis, y cuando me vio me recibió con una gran sonrisa, y le hice entrega de las muletas. Fue un momento conmovedor y le agradezco a papito Dios por permitirme estar al servicio. Me siento muy bendecido por las oportunidades que me da de ayudar”, expresó el agente en sus redes sociales.

También puedes ver: Niño no entregó tarea por ayudar a parir a su cerdita y escribe carta a maestra


Ante los ojos de los ciudadanos que caminaban por el sector, el hombre, muy amable, abrazó a la mujer, que vive en mendicidad porque desafortunadamente es habitante de calle y le entregó sus muletas.

La mujer lo bendijo y cerraron el emotivo encuentro con un abrazo. Minutos después, el hombre aseguró que esas muletas pertenecen a alguien que se las donó y él quiso devolver el gesto, dándoselas a alguien que también las necesita.

También te puede interesar: Padres regalan a sus hijos caja de PlayStation 5 llena de libros

“Estas son de una persona que me las donó, y se lo donamos a usted… De la policía, porque yo soy Policía, expresó el hombre amable.

MIRA TAMBIÉN: Los diabéticos y la cena navideña

Nota Anterior

Los diabéticos y la cena navideña

Radio Karibeña
Siguiente Nota

SMP: PNP capturó a hombre que asesinó a su hijo por ensuciar el colchón

Lo último de VIRALES