Un policía es la ciudad de Bogotá, Colombia ha tomado protagonismo luego de publicar en sus redes sociales el conmovedor momento que se acerca a una mujer sin pierna para regalarle sus muletas.
“Cuando llegué, la señora desconocía que yo tenía prótesis, y cuando me vio me recibió con una gran sonrisa, y le hice entrega de las muletas. Fue un momento conmovedor y le agradezco a papito Dios por permitirme estar al servicio. Me siento muy bendecido por las oportunidades que me da de ayudar”, expresó el agente en sus redes sociales.
También puedes ver: Niño no entregó tarea por ayudar a parir a su cerdita y escribe carta a maestra
Ante los ojos de los ciudadanos que caminaban por el sector, el hombre, muy amable, abrazó a la mujer, que vive en mendicidad porque desafortunadamente es habitante de calle y le entregó sus muletas.
La mujer lo bendijo y cerraron el emotivo encuentro con un abrazo. Minutos después, el hombre aseguró que esas muletas pertenecen a alguien que se las donó y él quiso devolver el gesto, dándoselas a alguien que también las necesita.
También te puede interesar: Padres regalan a sus hijos caja de PlayStation 5 llena de libros
“Estas son de una persona que me las donó, y se lo donamos a usted… De la policía, porque yo soy Policía, expresó el hombre amable.
COMENTARIOS